Acceder

Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

6,05K respuestas
Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)
12 suscriptores
Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)
Página
443 / 794
#3537

TES

ja ja ja... Qué mala es la envidia... ja ja ja

#3538

Re: El ANOCHECER de H3

Felicidades por la subida!!!

Espero que sepais elegir el momento adecuado para realizar plusvalias.

#3539

Re: El ANOCHECER de H3

Gracias Vinagreto.

Eso es lo realmente difícil en valores como este. Yo he deshecho todas las posiciones que había ido aumentando para promediar mientras bajaba. Claro, todas estas posiciones me han dado buenas plusvalías, pero ahora la media de mis acciones ha subido a dónde estaba inicialmente, 0,07xx (tengo que calcularlo). Estoy donde estaba al principio, así que ahora esperaré a que suba para decidir cuando vender o al menos, volver a reducir la posición. Mientras suba... déjala correr.

Si vuelve a caer... mala suerte... Ya sabemos donde estamos, cuando sube y cuando baja... Pero bueno, se está mejor a 0,064 que a 0,037.

Un saludo

#3540

Re: El ANOCHECER de H3

Hola Guru!!! Que has vendido las últimas acciones que has comprado a precio más bajo quedándote con las primeras que comprastes a precios más altos???

Un saludo.

#3541

Re: El ANOCHECER de H3

Ja ja... Las acciones son todas iguales. Da igual vender unas que otras. Puedes decir que has vendido 12 del primer grupo, 1300 del segundo y 65000 del tercero... No importa. Lo cierto, es que yo he entrado (esta última vez) a 0,07xx y ahí es donde las vuelvo a tener. Las que había comprado a posteriori a 0,047 y 0,052 las he vendido. Mi media ha vuelto al principio, ha pasado de 0,067 a 0,07xxx. Un saludo. No sé, igual soy muy burro, pero...

#3542

Re: El ANOCHECER de H3

Además, Metrovacesa hoy ya ha pasado del 20% al 5%, con vela roja.... Vuelvo a tener las acciones que quería, vuelvo a la media que tenía al principio, vuelvo a tener liquidez y he obtenido plusvalías... (que de momento casi casi compensan las minusvalías virtuales de las acciones que me quedan)... Y con esas, a esperar tranquilo acontecimientos. Nunca hay que ser avaricioso. Un saludo

#3543

Re: El ANOCHECER de H3

Pues... Me parece que un poco si, en plan coña claro esta. Te suena el criterio FIFO??? Pues me imagino que no lo has tenido en cuenta, las acciones son todas iguale pero has vendido las primeras compradas las de 0,07€, y no las otras, por lo que de cara a hacienda no son todas iguales. Y creo que sino lo has tenido en cuenta has tenido pérdidas en lugar de ganancias.

Espero que lo tengas en cuenta. Un saludo.

#3544

El ANOCHECER en bolsa de Quabit: QBT, zona de impuestos especiales ;-D

Mike, aclararte que a los "quabiteros" no les aplica el FIFO como al resto de mortales, no.

Ellos le echan la misma "imaginación" a la fiscalidad, que la que le echan al Balance de la Empresa o a las perspectivas futuras...

... es decir, lo que haga falta con tal de justificar que todo va DPM.

Saludos!

Brokers destacados