Acceder

Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

6,05K respuestas
Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)
12 suscriptores
Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)
Página
452 / 794
#3609

Re: El ANOCHECER en bolsa de Quabit

pues viniendo de ADMIN me parece poco. Hubiera esperado que dijera que sube un 1.500% o un 70.000%, ¡qué más da!

Ya sabes, CORTOS RIP.

Los que han sacado hoy el cohete han sido los principales del IBEX, especialmente las de corte más industrial.

Saludos!

PD: lo del estebang este es lamentable (ver mensaje #3600), la verdad. Me recuerda a la tal "fania" animando al tal "duclas", que resultó que ambos eran el mismo.

#3610

Lunes 17 gran estreno: "Las cabezas de los cortos, cortadas" 1500%

A mi me gusta el #3600. Gracias Estebang. Mi ídolo es "El Che".

Espero que no empieces a ver tu también "multinicks".

No se quiénes son fania y duclas, lo siento, bueno duclas me suena, pero no se de qué estás hablando.

Y al ibex, déjalo subir que ya era hora.

Saludos

#3611

Re: El ANOCHECER en bolsa de Quabit

Yo no digo nada, pero resulta llamativo que no sea la primera vez que viene a hacer de "palmero":
https://www.rankia.com/foros/quabit/respuestas/1459827-hola-companero-viaje-muchas-felicidades-que-sepas-sigo-pasos-eres

Al tío se le ve muy novato y muy pardillo, corre el riesgo de seguir consejos de la persona equivocada que le hagan perder mucho dinero... y para más inri, con el modelo que se ha buscado, eso está más que asegurado.

El IBEX puede subir todo lo que quiera, yo no tengo inconveniente, de hecho estoy encantado... tampoco tengo poder para manejarlo así que ni lo dejo ni dejo de dejarlo subir. Aquí no se trata de "empujar", ya me entiendes.

Por cierto, en el privado parece haberse dejado en evidencia un multinick. ¡Vaya cantada!

Saludos!

#3612

Re: +300%

jajajjajja, la matanza de los cortos, buena!

No creo que suba un 300% yo apuesto más por un 290%, una cosa más comedida.

Salu2.

Método, disciplina y tiempo

#3613

El ANOCHECER en bolsa de Quabit - breve resumen post-calentón semanal

Hola,

Un resumen muy personal sobre la semana quabitera.

Una semana muy interesante ya que Quabit ha sufrido uno de sus periódicos calentones sin base ni sustancia alguna. En este caso un +61,7% entre mínimos intradiarios (0,047€, lunes) y máximos intradiarios (0,076€, miércoles). Entre cierres semanales un +25,5%.

Consecuencias del calentón:
a) prácticamente todos los quabiteros largoplacistas de rankia, que como todos sabemos tienen una gran confianza en la empresa y sus "fantásticas perspectivas de futuro", venden total o parcialmente su participación en la empresa (¿¿??!!!!). Muchos de ellos vuelven a comprar más tarde. (!!!!!!)
b) gran interés por el valor entre los chicharreros novatos / extremadamente novatos. Significativa afluencia de nuevos foreros a los foros especulativos sobre el valor (foroactivo, rankia foro privado...).
c) por todo ello, gran incremento del volumen de negociación... mientras el gráfico dibuja una cosa muy parecida a la del último calentón, el de mayo-2012, en cuyos máximos fue creado este hilo...

... y respecto al cuál, 4 meses después, la empresa sigue perdiendo pasta y a nivel bursátil sigue sin "renacer", a pesar de todas las "razones" que machaconamente se presentan en los foros calientavalores.

d) los foreros se ponen nerviosos: el número de mensajes se multiplica, el contenido útil se reduce al mínimo (aunque esto nunca fue el fuerte de los foros chicharreros).
e) el estado de ánimo de los quabiteros se mueve en paralelo a la cotización: a principios de la semana, cuando la cotización sube a tasas de dos dígitos, los quabiteros se envalentonan (e incluso alguno no se da cuenta que está vendiendo con pérdidas / hace creer que lo hace con ganancias)... mientras que hacia el final de la semana la confusión y el desámino cunden en la tropa. De momento se conforman con el cierre del gap. ¡qué duro es ser quabitero XD!

Saludos!

#3614

Re: +300%

Mira que eres, JTorres!

#3615

Re: El ANOCHECER en bolsa de Quabit

Joxx Stinger, de momento vas "clavando" tus pronósticos siemprealcistas uno tras otro. ¡qué efectividad XD!... un -9% desde el último. ... ¡¡¡y qué variabilidad de ánimo!!!.

Eso de "nos han tomado el pelo" y "estoy desmoralizado" no es de buen QuBaTero, hombre. Cuida las formas. Saludos... y que el Señor te cuide la vista.

#3616

Re: +300%

Nunca dudes de mi sapiencia bursatil infinita, de hacerlo serás vulgarmente baneado. Avisado quedas.

Método, disciplina y tiempo

Te puede interesar...
Brokers destacados