Acceder

Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

6,05K respuestas
Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)
12 suscriptores
Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)
Página
283 / 794
#2257

Re: Club de fans de "Guru", la materialización de un fracaso

Ironia H3po4, era un comentario ironico

#2258

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

Bueno... de los estudios que me pagaron mis padres, vivo hoy en día. De esto... intento aprender.

#2259

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

No me refiero a cantidad o porcentaje invertido, si no a los razonamientos sobre los que muchos por aquí basan su operativa y según la cual esto debe de ir para arriba.

#2260

Re: El ANOCHECER en bolsa de Quabit - Vuelta a los mínimos históricos 0,040€

Hombre, tú me has entendido a la primera!
Menos mal, ya pensaba que es que no me explicaba bien

#2261

Re: El renacer en bolsa de Quabit?

Gracias Txuska. Tanto como crack, que más quisiera yo.
Mi intención aquí no era entretenernos, sino dar mi opinión por si le era de utilidad a los novatos. Otra cosa es que en efecto hay comentarios entretenidos.

#2262

Re: El renacer en bolsa de Quabit?

Manolok, tus intenciones son muy buenas... pero es una pérdida de tiempo. No entienden ni los conceptos más simples, y no interpretan ni interpretarán el sentido correcto de ninguna explicación que les des. ¡¡¡Y luego critican la ESO y se permiten el lujo de decir que su formación académica no se puede superar!!! ¡manda huevos!

Es una cuestión intelectual, que no da para más.

Sigamos hablando de Quabit y no perdamos el tiempo con ellos. Ellos solo intentarán llevarlo al terreno personal, porque no tienen nada más que aportar. Un fin de semana muy duro para ellos...

Saludos!

#2263

Re: Club de fans de "Guru", la materialización de un fracaso

No te estreses, fosfórico.
Aunque entiendo que lo tuyo es ser ácido, claro ;-)

#2264

Re: El renacer en bolsa de Quabit?

Tienes razón, pero no lo deis mas vueltas, era solo un ejemplo mas o menos acertado, el que quiera entenderlo como tal seguro que comprende lo que quería transmitir y el que no pues lo siento, pero seguro que con otro ejemplo pasa lo mismo, que nadie se lo vaya a tomar como una formula matemática,voy a entrar en discusiones con nadie, por mucho que se me llame a ello con algunos post. Si va a ser motivo de una nueva discusión eterna, pido que retiren el post.

Brokers destacados