Acceder

Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

6,05K respuestas
Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)
12 suscriptores
Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)
Página
494 / 794
#3945

Re: Normas de participación y Política de moderación de Rankia

Gracias por eliminar el mensaje.

Sé que son muchos mensajes lo que ponemos y que es imposible que los podáis revisar todos, pero tienes más ejemplos fragantes:

#3920#: "trolls", "habituales provocadores", "recluidos en el privado", "aspirantes a calienta-valores de este hilo", etc..

Son términos despectivos a los que es inevitable contestar por parte de alguno de los casi 100 foreros que seguimos a QBT en el hilo privado, hilo al que hemos tenido que recurrir para intentar librarnos de comentarios como este, que nada tienen que ver con un análisis positivo o negativo de Quabit.

Espero y deseo, como el resto de inversores de QBT, foreros de Rankia interesados en el valor y seguidores del hilo abierto y del privado que esta situación no continúe.

De nuevo mil gracias por todo y un cordial saludo.

#3946

Re: Normas de participación y Política de moderación de Rankia

Esa es una opinión personal, respetable, pero que se aleja mucho de la realidad.

Aquí, hay una serie de inversores de QBT de todo tipo, que desean debatir y analizar tranquilamente el devenir de su acción, como ocurre con muchas otras. Que comentan cuándo entra en ciclo bajista y que comentan cuándo tiene posibilidades de explotar al alza.

Desde que se inició el hilo, el valor ha llegado a bajar casi el 50% y ha llegado a subir más de un 10% respecto al momento en que se abrió, es decir, que no es "tan mala" como algunos defendéis y la gente puede hacer dinero en este valor como en otros.

A partir de aquí, todas las opiniones son respetables, siempre que sean expresadas con educación y sin faltar al respeto a los demás foreros riéndose de ellos o utilizando términos despectivos.

Tu tienes una opinión muy diferente de la mía, piensas que el valor es una ruina y no creo que nunca haya dicho nada sobre ti. Tu opinión es muy respetable, y la mayor parte de las veces no es "lo que dices" sino "cómo lo dices".

Un saludo

#3947

Re: El ANOCHECER en bolsa de Quabit: apalancamiento QuBaTil a largo plazo

Hola Manolok. No me refería a apalancarse 10x1 en el tipo de valores que comentas, de hecho no lo veo para ningún tipo de valores porque no conozco ningún valor que admita un riesgo controlado con un apalancamiento de x10.

Me parece una auténtica locura para cualquier valor, pero para un chicharro como QBT va más allá del surrealismo.

Saludos

#3948

El ANOCHECER en bolsa de Quabit - valor intrínseco de QBT = CERO

No puedo estar más de acuerdo, Solrac.

Efectivamente aquí de lo que se está hablando es de que un conjunto de pillados en el valor puedan manipular el precio de la acción a su antojo a costa de nuevos pillados, para así poder salise con plusvalías o al menos sin minusvalías... con el lógico perjuicio para los nuevos pillados. En este valor esto ha sido así desde hace años y de hecho los que intentan manipular la acción fueron previamente engañados a invertir en el mismo por otros que también se quisieron salir sin pérdidas.

Saludos.

#3949

Re: El renacer en bolsa de Quabit

¿De verdad crees que los accionistas minoritarios podemos, como tu dices, manipular el valor de la acción?

¿No crees que en todo caso eso lo hacen los operadores fuertes para conseguir ese objetivo y que podemos analizar y aprovechar esa circunstancia?

Yo creo que, desde el respeto, estás completamente confundido sobre el valor, sobre los accionistas y sobre los que participan en este hilo.

Un saludo.

#3950

Re: El ANOCHECER en bolsa de Quabit - valor intrínseco de QBT = CERO

Tú crees que yo estoy equivocado y que tú y el resto qubateros estáis en lo cierto...

... ¿y qué?

Yo creo que los equivocados sois vosotros y tengo argumentos sólidos que lo corroboran. Por mucho que insistas no voy a dejar de comentarlos, ¡faltaría más!

También he demostrado el origen de este hilo, lo que da aún una mayor fiabilidad a la impresión que tengo sobre QBT y los qubateros.

Saludos.

#3951

El ANOCHECER en bolsa de Quabit - valor intrínseco de QBT = CERO

HOla,

Creo que se confunden los términos, no sé si por desconocimiento o por el propio ánimo de confundir al lector.

Los comentarios que hacía ese forero demostraban un nivel cultural bajo, eso es una evidencia que te puede gustar más o menos, pero es así. Eso no es faltar al respeto a nadie. Es una simple descripción de la realidad... una realidad bastante habitual entre los nuevos inversores e QBT.

Sobre los calienta valores: es tan evidente que da verguenza ajena que se niegue.

Novatos pillados... ídem de ídem. Son tan novatos pillados como los fuisteis otros hace unos meses, como lo fueron otros hace unos años. Esta acción tiene un CV de pillados que asusta.

Puede gustar más o menos, pero es la realidad, y eso es independiente de que les disguste a uno a 100 o a 10.000.

Saludos.

#3952

Re: El renacer en bolsa de Quabit

Antes que nada perdone mi intromisión.

Si Guru, si se puede “manipular”. Por lo menos lo que se puede hacer, y muy fácil, si no lo queremos llamar “manipulación, es incitar a entrar en valores “trampas” a inversores poco preparados o con poca experiencia en esto de la bolsa, que se dejar influir por “supuestos gurús” (Vuelvo a reiterar que no utilizo el termino gurú como nombre propio) no hay más que ver la cantidad de foreros que confesaron haber entrado “a mercado” en Tavex. En este hilo y en el privado hay muchos que confiesan entrar con cantidades importantes. ¿Por qué? Pues simplemente porque se creer los argumentos de los cubateros, que pueden está equivocado o no, pero todo indica, no hay datos en contrario, que si que anda, como poco, algo “despistadillo”.

También me gustaría comentar, a propósitos de tus quejas respecto a los insultos, que se deducen de las misma, que los insulto y reproches van en una sola dirección, hacia los “pro cubateros” y no es verdad, también son muy violenta por vuestra parte. ¿Y sabes lo que me rechina? que tú que se supones eres en “moderador” nunca haya reprochados NADA a tus “colaboradores”, más al contrarios la mayorías de las veces le has dado explícitamente tu apoyo.


Saludos,

Brokers destacados