Acceder

Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

6,05K respuestas
Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)
12 suscriptores
Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)
Página
441 / 794
#3521

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

Gracias Jtorres, todos los respetos y esperemos que mañana mantenga el tipo y sea el comienzo de olvidar los 5 centmos.
un saludo

#3522

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

Hola señores , me paso por aquí a felicitar a los premiados . Si ya decía yo que Admin tenía toda la razón .... jejejeje

Me voy pa la Habana. Saludos.

#3523

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

Yo pensaba que pasar de 0.056 incluso 0.052 sería difícil No vuelvo a decir lo de que buen momento de vender porque se estresará mi gatito

#3524

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

Yo reconozco porque así había dicho que no la veía por encima de 0,056 y ahí me lo tengo que comer. Faltaría por confirmar en la semana y todo el mundo sabe de que va esto. Pero es la primera subida diaria neta, con volumen y superando una fuertísima resistencia que se ve en mucho tiempo. Y eso está ahí.

A medio y largo sigue bajista, aunque alguno se crea ya que esto es AAPL y olvide por completo lo que pasa cada vez que se pega estas subidas.
Pero en honor a la verdad y viendo al resto, me tengo que quitar el sombrero y nada que ver con los aceiteros (me ha sorprendido más eso, que la propia subida)

¡Que disfruten el día!

#3525

El ANOCHECER en bolsa de Quabit - fuerte movimiento especulativo al alza desde cuasi-mínimos (+25%)

Hola a todos,

Felicitar a los corto-placistas que hayan cerrado la posición con significativos beneficios porque hoy ha sido un gran día para ellos. Quién sabe si los que aún las mantienen pueden conseguir mucho más, pero estos han conseguido una buena rentabilidad.

Respecto a los largo-placistas quabiteros, la mayoría de los comprados que escriben habitualmente en estos foros de rankia (al menos según lo que ellos mismos hacen notar), este tipo de subidas poco o nada les afectan más allá de la satisfacción de que a ellos también se les mueve su "bicha" (como a los de Realia, a los de Renta Corp., a los de Metrovacesa etc...). La mayoría siguen con fuertes pérdidas y lo más probable es que no se salgan de su inversión hasta que recuperen su dinero o incluso, si se dejan llevar por los habituales cantos de sirena chicharriles, hasta que "se forren"... que para eso van "a largo plazo".

Por mi parte muy interesante el día de hoy: observar cómo se expresan en estos momentos los fans del valor, ver cómo se excitan y escriben mensajes compulsivamente, sacan cohetes (incluso aunque hoy no hayan recuperado ni un 1% de su inversión inicial) etc, etc, etc, es un espectáculo de lo más interesante para alguien como yo que lo ve desde la barrera.

Desde el punto de vista fundamental nada ha cambiado: el valor contable de la acción es de 0,011€, lo que quiere decir que actualmente está cotizando a más de 5 veces su valor contable (!!!)... lo que quiere decir que o bien aumenta pronto el patrimonio neto de la compañía, cosa que es realmente difícil si nos atenemos a la negativa evolución que vemos trimestre a trimestre, o la corrección tendrá que venir desde el lado del precio con una caída teórica de más del 80% respecto a precios actuales...

... pero eso ya será a partir de mañana. Hoy a disfrutar.

Un saludo!

PD: Socito, la primera impresión no suele fallar. Estos chicos van a lo que van, son unos ilusos, etc, etc, pero salvo algunas excepciones no tienen el colmillo retorcido del forero aceitero tipo, más que nada porque tampoco tienen los conocimientos sobre el sector que tienen los aceiteros, todo hay que decirlo.

#3526

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

Y yo que me alegraría por todos los que sufren minusvalías gordas en la acción. Sin duda que me alegraré de que suba. El problema es que esta subida no vale para nada a los que compraron a 40 euros, y a 35 y a 8 y a 20 y a 7 y a 5...., ha hecho tanto daño la acción que salvo a los que han entrado hace poco, en el rango de los 5-6 céntimos el resto de poco les vale.

En cualquier caso me alegro por los que tengan la acción, a ver si no es flor de un día. Por cierto, hoy he visto que Fergo-Aisa se le ha pasado el plazo de 3 meses para reestructurar la deuda y no se qué más y que no han cuajado los proyectos en Irak y en Colombia de forma que no podrá superar el concurso según la ley y es cuestión de semanas iniciar la liquidación.

Un saludo!

Método, disciplina y tiempo

#3527

Re: El ANOCHECER en bolsa de Quabit - fuerte movimiento especulativo al alza desde cuasi-mínimos (+25%)

Valor contable 0.11 puffff, pues entonces mal asunto amigo fosfórico, y lo de aumentar patrimonio poco futuro le voe yo a eso. Un saludo!

Método, disciplina y tiempo

#3528

Re: El ANOCHECER en bolsa de Quabit

Así es, Jtorres.

Sin embargo, algo tan evidente como esto no todos lo ven del mismo modo. Y si no fíjate lo que dice uno de foro-lobo llamado "Perspicaz" (... tela lo del nick), que justamente lo entiende al revés:

"A esta empresa la tienen hundida desde hace tiempo con movimientos especulativos. Su valor real no se corresponde para nada con su cotización."


http://forodebolsa.foroactivo.com/t241p390-quabit-inmobiliaria#9140

En esto último no le falta razón, el valor de Quabit está MUY pero que MUY por DEBAJO de la cotización, como 5 veces más abajo. ;-)

Saludos!

Brokers destacados