Acceder

Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

6,05K respuestas
Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)
12 suscriptores
Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)
Página
403 / 794
#3217

Re: Quabit a este precio puede doblar....

Por supuesto el comentario anterior era coña.

SOn las mismas tonterias que dicen sobre Quabit pero en boca de un forero en el 2008 sobre Astroc.
Tiene gracia que lleven 5 años con la misma cantinela.
Que si poca deuda,que si suelo de calidad, que si promociones fabulosas.
Y la deuda no para de crecer
El suelo no para de bajar de precio.
Y las promociones fabulosas se quedan en nada.

#3218

Re: El RENACER en bolsa de Quabit

JTorres:

Eso es así y así se lo he hecho saber siempre a los que me han preguntado. Si lees el foro puedes encontrar públicamente algunos ejemplos de novatos que me han preguntado y les he dicho que si nunca habían subido en ninguna atracción de feria, que no empiecen por el Dragon Khan. Yo sé dónde estoy, lo que quiero con esta inversión y lo que espero de ella. Intento no engañar a nadie. Y de hecho, voy perdiendo más de un 30% y así se lo hago saber a los que entran. No es un chollo, aunque CREO que es una buena oportunidad. Lo creo desde mayo.

Un saludo

#3219

Re: El RENACER en bolsa de Quabit

Lamento llevarte la contraria, pero puedes estar seguro que no soy acólito de nadie, y con Admin suelo tener más discrepancias que acuerdos, aunque también tenemos algún acuerdo, claro. Y respecto a que me pueda seguir algún novato.... me sobrevaloras. Y de hecho, les digo lo que hay e intento aconsejarles bien (si me preguntan, claro).

#3220

Re: El RENACER en bolsa de Quabit

¡Hala, Socito, que sí, que tienes razón,lo que tu digas!

Por cierto, ya has comentado un par de veces eso de que "venía de mucho antes"... ¿Qué me estás contando? ¿Qué quieres decir? Habla claro

Tu puedes opinar lo que quieras, pero si quieres comenta cada una de tus operaciones en abierto y cada una que te salga mal te la estaremos recordando hasta el final de tus días y riéndonos de ti, verás como te mola. Eres muuuuy cansino. Educado, eso sí, pero muuuuy cansino.

.... ¿Y para qué vas a abrir hilos si ya tienes este tipo de entretenimientos?

Y por cierto, te aconsejo comprar QBT ya. No metas mucho dinero, tampoco hay que exagerar, pero a precios actuales puedes probar con 50.000 acciones y en dos semanas doblas la inversión. ;-)

#3221

Re: El RENACER en bolsa de Quabit

Me predí ese artículo de Hodar
Si tienes el enlace ...
Es que Hodar siempre ha sido muy optimista (quizá le paguen para eso)

#3222

Re: El RENACER en bolsa de Quabit

Sobre lo de la "lucha" debería estar allí, no aquí pues es verdad pero lamentablemente no es posible: me registré en el foro de ADMIN y en 24h fui baneado y borraron todos mis mensajes así como las contestaciones a mis mensajes para que no quedara rastro.

#3223

Re: El RENACER en bolsa de Quabit

Si en algo coincido (creo que en lo único) con H3 es que el foro de Admin tiene más gracia que este.

Os dejo su última ocurrencia. BUENÍSIMA!! Ja ja...

http://forodebolsa.foroactivo.com/t233p780-quabit-inmobiliaria#8491

Él y El Ché son lo mejor de lo mejor, aunque reconozco que con Stinger, Maclane, Falconnety, etc... también me río muchísimo. Un saludo

#3224

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

Bueno, bueno, bueno... Socito, H3pO y Vinagreto, os veo muy flojillos sólo habéis llenado 10 páginas hoy, jejeje (la verdad es que no entraba a este hilo desde la última vez que escribí, que por cierto no me acuerdo) Pues aquí os dejo esto, espero que sea información útil para los socios, entretenimiento o lo que tengan a bien. Un saludo. _______________ Bueno allá voy, el tema era siguiente, Irlanda ha pasado y está en una situación similar a la de España, con su estallido de burbuja inmobiliaria y todo, pero éstos ya crearon su banco malo hace algún tiempo, por eso sería muuuuuuuuuy interesante ver la evolución del precio de las cotizadas en estos últimos años y sobre todo el 2012 y de esta forma ver cómo previsiblemente le sentará a los títulos de la bolsa nuestra la aplicación del banco malo o como se le llame al final. Bueno pues gracias a la ayuda de Perdidoenelbar, forero de rankia en el hilo privado de Quabit, he podido localizar una empresa cotizada en el mercado bursátil irlandes que se dedica, entre otras cosas al mercado inmobiliario-constructor, la empresa es la siguiente: Abbey PLC , es una empresa que se dedica a la construcción y promoción inmobiliaria, alquiler de maquinaria y alquiler de propiedades. El grupo opera en tres mercados son Irlanda, el Reino Unido y la República Checa. Evidentemente su mercado es mas amplio que el de Quabit y por tanto, ha sido menos castigada que la nuestra, pero es una buena referencia de lo que nos puede pasar a nosotros, si aplicamos la desviación correspondiente. Bueno aquí os dejo el gráfico histórico de cotizaciones de la citada Abbey PLC desde el estallido de la burbuja, que por cierto, estalló a la vez que la nuestra (que cosa, que casualidad) y lo que ha ido ocurriendo con la misma. Que por cierto nos llevan bastante ventaja ya que cogieron el toro por los cuernos bastante antes que nosotros.

Bueno pues ahí podéis ver en el nº 1 antes del estallido cotizaba a 825 y en el nº 2, después del reventón, a 224, un 72% menos, vamos no llega como nosotros al 99% menos, por que operaba en una mercado más amplio y estaba mejor valorada pero es bastante demostrativo el castigo que sufrió después de la burbuja. En el año 2010 entró en funcionamiento el banco malo, punto nº 3, y es ahí cuando ha empezado a remontar de forma permanente, pausada y sin retrocesos, ya que la misión del banco malo es aglutinar todos los activos inmobiliarios procedentes de los bancos (que se acojan) y sacarlos al mercado poco a poco, sin prisa, lo que provoca una estabilización de los precios y un moderado ascenso en los mismos. Ahora en 2012 ese banco malo ya está obteniendo beneficios, señal que se está vendiendo a un precio más elevado los activos que entraron en balance y el mercado también lo recoge, mirad la rotura resistencia que se produce en el mes de julio de 2012, punto 5, coincidiendo con esta noticia: El banco malo irlandés sale de pérdidas y gana 247 millones a lo largo de 2011 La entidad duplica los ingresos por comisiones y reduce la morosidad a la mitad Agencias Dublín 25 JUL 2012 - 17:54 CET5 La Agencia Nacional de Gestión de Activos (NAMA), el llamado banco malo irlandés, obtuvo unos beneficios netos de 247 millones de euros durante 2011, después de sufrir el año anterior pérdidas de 1.180 millones de euros. En la presentación de su informe anual, su consejero delegado, Brendan McDonagh, ha destacado que la Agencia ha efectuado "grandes progresos" para lograr "beneficios para el contribuyente" de este país. La entidad logró unos ingresos por comisiones e intereses de 1.283 millones de euros, más del doble que un año antes, mientras que consiguió reducir un 14,7% los impagos, hasta 1.267 millones. NAMA fue creada por el Gobierno irlandés en 2010 para absorber los préstamos basura y los activos tóxicos de los bancos nacionales, así como para gestionar después los bienes embargados durante la crisis económica y financiera a banqueros o magnates de la construcción. Tras esta primera fase, ahora se concentrará ahora en generar la mayor rentabilidad posible de estos activos. Según McDonagh, la entidad ha logrado beneficios en su segundo año de vida a pesar de que ha sufrido cargos por deterioro de activos de 1.270 millones en su cartera de préstamos. Sin contabilizar las provisiones de fondos efectuadas para hacer frente a los préstamos de mayor riesgo, NAMA obtuvo un beneficio operativo de 1.200 millones de euros en 2011, frente a los 305 alcanzados el año anterior, explicó el directivo. Desde su creación, el banco malo irlandés ha absorbido créditos concedidos por los bancos nacionales para proyectos comerciales por un valor de 74.000 millones de euros a un precio de 32.000 millones de euros, es decir, a un descuento ligeramente superior al 50%. Precisamente, la clave del modelo irlandés fue la de pagar poco por los activos. Con ello, reactivó el crédito pero quebraron muchas entidades, que tuvieron que ser nacionalizadas con deuda pública. Esto, a su vez, disparó las cifras de deuda y déficit de Irlanda, con lo que tuvo que pedir el rescate a Bruselas a finales de aquel año. El valor de la propiedad comercial en el mercado irlandés ha caído, no obstante, un 66% desde que alcanzara su máximo en 2007, un año antes del estallido de la burbuja inmobiliaria en este país. http://economia.elpais.com/economia/2012/07/25/actualidad/1343231664_191012.html Respecto al nº 4, pues ya sabéis, es una saltada de stop, antes de la gran subida. Para concluir, la empresa Abbey PLC ha recuperado un 50% del valor que cotizaba en máximos de la burbuja inmobiliaria, tras haber aplicado el gobierno irlandes medidas contundentes para atajar el problema inmobiliario-financiero, cosa que estamos nosotros haciendo ahora. No espero que nosotros lleguemos a recuperar ese 50% de cotización que disfrutaba Quabit en plena burbuja, pero entre un 10% y 15%, si es presumiblemente factible. Vamos donde está sentado el mono, jeje (los 10 euros). Fecha objetiva 2014, hasta entonces nos esperan subidas moderadas y constantes, aunque en estos primeros meses puede haber alguna fiesta que otra, por cierto yo no me la pienso perder.

Brokers destacados