Acceder

Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

6,05K respuestas
Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)
12 suscriptores
Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)
Página
254 / 794
#2025

+ de 2000 posts

Por cierto, he escrito sin saberlo el post 2000 de este hilo. Gracias a todos los quabiteros y también a todos aquellos que habéis hecho que posible esta gran participación.

Quiero mencionar especialmente a estos foreros, alguno de los cuáles echo de menos últimamente:

tackhead
Entropizado
ibextron
jose1966
Cacarot
jossandel1
Bankarrota
Perdidoenelbar
Maxpowell
Morganmilan
seralpe1974
buencha
Perdidoenelbar
Jasond
Kanya
alexclimber
aprendiz21
er tieso
Juanjo330
estebang
Madoz
Oxtoxt
irpana
Felix2012
josehpo
amaestrov
unapia
szwankhuizen
quabitero
zorrobardenero
Mike07
grillolandia
descubretrileros
Stinger
frjose
artinu
Manolok

A todos vosotros, GRACIAS.

#2027

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

Ciertamente la cosa está muy complicada, la verdad. De todos modos hay empresas que lo están haciendo muy bien y otras que no van tan bien pero pueden ser una buena oportunidad por precio. Será interesante ver dentro de unos años cuáles fueron un acierto y cuáles no.

Yo a Rajoy le dejaría fuera del tema este de Quabit. :-)

Saludos!

#2028

Re: El AMANECER en bolsa de Quabit

No te voy a hablar de mi curriculum, ya que no le interesa a nadie y menos a ti, pero si te diré que he leído muchos informes de auditoria y he hecho cientos de planes de viabilidad, al fin y al cabo para eso me pagaban.

Cada uno es libre de creer lo que quiera, pero espero que no lean tu post las empresas auditoras; PriceWaterhouseCoopers, Ernst & Young International, KPMG International, Deloitte Touche Tohmatsu, BDO International, Grant Thorton International, Horwarth International, RSM International …, porque te demandarían por infamias. Por cierto, como puedes ver las he colocado por ranking de facturación y que casualidad, Ernst & Young que audita a Quabit es la tercera del mundo, por algo será, ¿nooo?

Saludos.

#2029

Re: El AMANECER en bolsa de Quabit

Si has trabajado en auditoria sabes perfectamente que lo que te digo es verdad.

Si lo pones en duda lo único que demuestras es que hablas de oidas.

#2030

Re: El AMANECER en bolsa de Quabit

Puede ser que hablara de oídas, al fin y al cabo era consejero y con la mala fama que tienen últimamente...

Saludos

#2031

Re: + de 2000 posts

Ya te lo decía en el post 1458...

"A por los 1500, este foro promete. A este ritmo antes del viernes estamos en los 2000.
Guru, ¿dan premio?"

Muchas gracias a ti.

#2032

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

Hoy que amanecía con una subida del 4% y el ibex nos tira para abajo y de momento planos así que de seguir así no sería mal cierre. Incluso sería perfecto cerrar a 0,045€.

Por lo demás el soporte del ibex tambaleándose. Como un equilibrista en una cuerda. Pero no pasa nada, reunión del eurogrupo y el lunes rebotamos con fuerza así que hoy es el día de entrar.

Brokers destacados