Acceder

Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

6,05K respuestas
Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)
12 suscriptores
Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)
Página
405 / 794
#3233

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

¡Dios te oiga! por la cuenta que os trae.

Pero que quede claro que es un asunto divino. Lo de intentar buscar razonamientos, comparaciones, análisis, rumores,... ¡es una soberana pérdida de tiempo!
Lo mismo que si te juegas una lotería y te pones a razonar el porqué tu numero 34.784 va a tocar ¡si o si!, es la misma lógica.

#3234

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

Claro Stinger, te dicen que un adosado de ¡un millón! te lo venden en 530€ y tu vas y lo compras sin pensar. Es que ni lo miras ¡pa que!. El tema es que los hay que han pagado bastante más que los 530€

Tiene toda la lógica del mundo.

#3235

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

Yo, uno de ellos. De los que han pagado más de 500€, bastante más.

Y te repito, por supuesto que lo haría. En la misma situación en la que estoy ahora, ese dinero que no necesito o para mí es precindible iría derecho a comprar el posible barrizal. Y si es un pisazo, estupendo! Que toca el barrizal, toca esperar que la maderera de turno recupere su completa actividad, planee ampliar la planta y... ahí estaré yo.

La premisa es: en todo caso no contaba con ese dinero.

Saludos

#3236

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

Te remito al ejemplo, porque aunque parece evidente que lo has leido, tambien lo es que no te has parado a pensar ni un sólo segundo en ello.

Cualquier juego de azar te otorga más probabilidades y dos ventajas. En una lotería por ejemplo, el décimo te cuesta sólo 20€, y dos, es un bombo el que dice si tu número es o no el agraciado.

#3237

Re: El RENACER en bolsa de Quabit

El enlace ni idea Manolo, lo recuerdo que fué online y me atrevería a decir que fue en el expansion.com. Si recuerdo perfectamente que hacía el comentario ese de que todo el mundo necesita una vivienda y que por eso antes o después tendría que comprar vivienda y que el castigo (que por aquel entonces era mínimo) ya era suficiente.

Pero vamos, era el tiempo de valorar vuelin en 45 euros y bbva en 23 así que no hay que asustarse.

Cuídate!

Método, disciplina y tiempo

#3238

Re: El RENACER en bolsa de Quabit

jojo, te echarón por malo y limpiaron el rastro. Haz penitencia que bien merecido lo tienes.

Método, disciplina y tiempo

#3239

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

Pues sólo con la madera que hay, ya vale una pasta. Gano dinero seguro.

#3240

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

No no, es solo el charco. Y te repito que lo más seguro es que sobre ello pese alguna carga o embargo ¿te extraña?

Brokers destacados