Acceder

Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

6,05K respuestas
Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)
12 suscriptores
Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)
Página
381 / 794
#3041

Re: El ANOCHECER en bolsa de Quabit... ¿por qué todas sacaron ya resultados 2T2012, y Quabit NO?

Los "resultados" suelen aprovecharse para calentar la cotización. Sin embargo y en el actual descansillo de los 0,04, el rebote ya se ha producido, y nos encontramos de vuelta a los 0,04 para darles la despedida.

Si decís que los resultados no los dan hasta dentro de uno o dos meses, yo apostaría a que antes ya se habrán perdido los 0,04 y a que utilizarán los resultados para calentar el rebote que siempre se produce al soporte anterior (los actuales 0,04).

La única porra es ¿bajada hasta 0,03 o directos a 0,02?

#3042

Re: El ANOCHECER en bolsa de Quabit... ¿por qué todas sacaron ya resultados 2T2012, y Quabit NO?

0,025 es un número precioso.

#3044

Re: El ANOCHECER en bolsa de Quabit... y la manipulación de cifras y datos para mayor gloria de los "calientavalores"

hola, ... esta es la única respuesta que se le ocurre al amigo ADMIN.

ADMIN confirma implicitamente que no tiene respuesta a los argumentos que estamos aportando_03-08-2012

ADMIN confirma implicitamente que no tiene respuesta a los argumentos que estamos aportando_03-08-2012

Nada. Cero. Únicamente descalificaciones. No consigue rebatir un solo dato oficial, un solo número... salvo con cálculos falsos. Todos los análisis absurdos o mal hechos o inflados... solo para acólitos o ignorantes que no saben de qué va el tema que les están contando. Todo expectativas forzadas, cuando no inventadas (como la de que los terrenos del almacen de Inditex eran propiedad de Quabit)... que al menos ha tenido la "decencia" de reconocer más tarde que eran de HERCESA.

Terrenos de Inditex en Cabanillas 'son de Quabit' - ADMIN dixit_27-07-2012

Terrenos de Inditex en Cabanillas 'son de Quabit' - ADMIN dixit_27-07-2012

Esto es un GAME OVER, ADMIN. Por mi parte me voy de vacaciones. Han sido unas semanas las mar de interesantes en este hilo. Que lo paséis bien con las QuBaTas. Nos vemos a la vuelta. Un saludo a todos, también a los exiliados... qué mal lo están pasando los pobrecitos.
#3045

Re: El ANOCHECER en bolsa de Quabit... y la manipulación de cifras y datos para mayor gloria de los "calientavalores"

Auqnue es discutible que la mejor valoración sea patrimonio/nº acciones resulta que si hacemos las cuentas bien sale 0.019(=24.4/1280) y no 0.143(=183/1280) ... curiosa y significativa diferencia que parece desconocer mi baneador-baneado favorito

#3046

Re: El ANOCHECER en bolsa de Quabit... y la manipulación de cifras y datos para mayor gloria de los "calientavalores"

Pasalo bien .
Los ratos buenos que me haces pasar leyendoos y lo que aprende uno .
saludos

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#3047

Re: El ANOCHECER en bolsa de Quabit... ¿por qué todas sacaron ya resultados 2T2012, y Quabit NO?

"ser la mejor inmobiliaria del país" en la coyuntura actual de España debe ser algo así como:

"el mejor productor de coches del atolón Tuvalu"
"el mejor partido comunista de Estados Unidos"
"la mejor playa de arena de Austria"
"la mejor montaña de Holanda"
"el mejor depósito bancario de Grecia"
"el mejor salmón del Sáhara"
"el mejor vendedor de cubitos de hielo en Groenlandia"

#3048

Re: El ANOCHECER en bolsa de Quabit... ¿por qué todas sacaron ya resultados 2T2012, y Quabit NO?

Oiga Usted, con "mi Austria" no se meta usted, eh??? jejeje. ¿No conoces Neusiedlersee, Patrimonio de la Humanidad? 240 Kilómetros cuadrados pertenecen a Austria. Hombre, mucha arena no es que haya, para qué vamos a engañarnos, jajaja, pero bonito es un rato largo...

Un saludo cordial y ¡feliz día!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

Brokers destacados