Acceder

Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

6,05K respuestas
Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)
12 suscriptores
Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)
Página
547 / 794
#4369

Re: Metrovacesa multiplica por más de doce sus 'números rojos', hasta 193,2 millones

Hola Vinagreto,

El negocio se ve a medio y largo plazo, está de sobras comentado. De todas las inmobiliarias es la única que no se ha endeudado más, sino menos, y se ha adaptado a la situación con una estrategia inteligente que le ha permitido mantenerse a flote y comenzar a nadar guardando la ropa.

Muchas se hundirán, esta hasta 2017 no lo hará, eso pensando como el más pesimista. Pero el sector inmobiliario seguro que no va a desaparecer, aúnque está en coma es muy importante para la economía, se curará y volverá. Y con los datos en la mano (os recuerdo de nuevo el post "Todo sobre Quabit" del foro-lobo) Quabit le saca un par de cuerpos a las demás en la carrera. Nos veremos en la meta.

Saludos cordiales.

#4370

Re: Metrovacesa multiplica por más de doce sus 'números rojos', hasta 193,2 millones

miguelxxx y octo_, los multinicks están prohibidos en Rankia.

Por cierto, que jartón de reir me he pegado con tu texto miguelxxx, vales para guionista de "El Jueves". Acabo de enmarcar la frase:

"los bancos estaran saneados y alejados del negocio inmobliario y el dinero volvera a circular"

JUAS JUAS JUAS!!!

#4371

El ANOCHECER en bolsa de Quabit - continúa el goteo... ¿vuelta a los mínimos historicos 0,037-0,040€?

¡Incréible!... tres con el marchamo de "nuevo" escribiendo en la misma página de este hilo...

... ¡Y los tres alcistas!

No sé si llegaréis a perderlo todo pero tengo una cierta seguridad en que, por mucho que creáis y argumentéis, a largo plazo no recuperaréis más allá del 10-20% de la inversión.

Me sigue llamando la atención eso de "elevadas posiciones cortas que tiene"... el auténtico MITO de Quabit. Miguelxxx, ¿a qué te refieres con "elevado"? ¿2 millones te parece un número elevado? ¿eres consciente de que no llega siquiera a un 0,2% del total de las acciones?

¡Good luck everybody!

#4372

El ANOCHECER en bolsa de Quabit - Quabit NO tiene ingresos en el EXTRANJERO

Hola a todos, Tratando de seguir rompiendo mitos sobre Quabit y aligerando el "humo" que rodea el valor, este es un tema interesante. Todos los que hemos leído foros sobre Quabit hemos visto la importancia y realce que se le da al "expléndido futuro" de Quabit gracias a sus inversiones en el exterior, entre otras cuestiones. Se habla mucho de Selenza Uruguay, de Fortaleza en Brasil... aparentando dar un visión de expansión internacional de la empresa. Pregunta: ¿y eso en qué se traduce a nivel de ingresos y beneficios? Respuesta: CERO, ni un euro/dólar, nada de nada... ... más que nada porque no es Quabit la que tiene nada ni está construyendo nada en Uruguay, por ejemplo. Y aquí abajo tenéis la prueba, por si queda alguna duda... impresión de pantalla con la información que la propia empresa ha enviado a la CNMV sobre los resultados de 2011 (ver página G-16). Si miráis los del 1S2012 (ver página G-19) veréis que los ingresos siguen siendo nacionales al 100%.

También tiene un filial en Hungría desde la época de Astroc: Astroc Hungary, LLC. ¿Ingresos? CERO... de hecho está en proceso de liquidación. Los activos que posee Quabit (aunque es prácticamente todo a crédito) es lo que aparece en los informes de resultados (ver link, a partir de la página 13), y ahí únicamente se habla de pisos, suelo y algún alquiler, TODO ello en España. http://www.grupoquabit.com/es/index.asp?MP=32&MS=107&MN=3&TR=A&IDR=1&iddocumento=814&d=1 Novatos en Quabit, si me permitís un consejo: si oís a algún forero otra cosa diferente cuestionaos sus intenciones y/o conocimiento sobre la empresa Quabit. Por supuesto también cuestionaos lo que yo o cualquier otro escriba e ir directamente a las fuentes de la información. Ser críticos. Saludos!

#4373

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

la labor de un banco es dar credito
la verdad yo no soy ciego ni nada para saber que quabit tiene el camino complicado...algunos diran pero se va a hundir¡¡ lo perderan todo..pero y si no...claro estoy hablando por mi mismo...eh invertido 800 euros en las 14000 acciones...800 euros ganados en opciones binarias asi que me da igual perderlos...pero y si no...juas juas

#4374

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

y muchas gracias a todos los que opinan en este foro...algunos que no invierten en la compañia pero que igual le dedican muuuuuucho tiempo

#4375

Re: El ANOCHECER en bolsa de Quabit - NI Rayet NI Selenza Uruguay tienen algo que ver con la cotización de Quabit

¡Fantástico, headphone! You're right...

... ¿pero eso qué le aporta a Quabit? Nada de nada.

Le aportará al dueño de Rayet, Felix Abánades, pero no a Quabit. Quabit no tiene ninguna participación de Rayet, sí la tiene Rayet de Quabit ya que posee una parte significativa... pero los quabiteros no estáis invertidos en Rayet, sino en Quabit por lo que no participáis de los buenos o los malos resultados de Rayet, ni por supuesto del beneficio que pudiera obtener con la construcción de Selenza Uruguay.

En estos hilos en los que los quabiteros pretenden ganar dinero con QBT apostando (que no invirtiendo) al alza se confunden con mucha frecuencia aspectos tan fundamentales como este... y cuando digo "confunden" podría decir también "se intenta manipular".

Resumen para no iniciados:
- Quabit es Quabit.
- Los resultados de Selenza Uruguay NO aportan nada a Quabit.
- Los resultados de Rayet Construcciones NO aportan nada a Quabit.
- Los resultados del Grupo Rayet TAMPOCO aportan nada a Quabit.
- Los resultados de todas ellas SÍ aportan a Félix Abánades. Pero lamentablemente para los quabiteros el valor QBT no es Felix Abánades, es solo Quabit.

Y un aspecto que debería haceros pensar: Félix Abánades mantiene el 100% sobre el Grupo Rayet, sin embargo cada pocos meses va soltando lastre con Quabit, vendiendo un porcentaje de su participación. ¿qué le interesa más a Félix Abánades / qué negocio tiene más futuro para Felix Abánades? Claramente no es Quabit sino todo lo contrario.

Gracias headphone por tener la valentía de confirmar mis argumentos. ¿o no era esa tu intención? ;-)

Saludos!

#4376

Re: Metrovacesa multiplica por más de doce sus 'números rojos', hasta 193,2 millones

Pues como tengas el mismo tino en Quabit que con los multinicks...

Brokers destacados