Acceder

Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

6,05K respuestas
Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)
12 suscriptores
Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)
Página
400 / 794
#3193

Re: El RENACER en bolsa de Quabit

De hecho, si H3PO4 es el mismo forero que en el foro antes citado, me sorprende aún más esta transformación.

#3194

Re: El RENACER en bolsa de Quabit

Te puedo asegurar que h3po4 se ha ganado el respeto del foro de rankia por sus intervenciones a lo largo del tiempo, por sus conocimientos y por el respeto en general que destila en sus intervenciones. También es cierto que, como me pasa a mi, no le gusta comulgar con ruedad de molino.

Si eres novato en bolsa te recomiendo que salgas pitando de quabit, tampoco te preocupes si alguien escribe quavit (no es ninguna falta de ortografía, de hecho es un nombre comercial y da igual, dentro de 6 meses se llamará de otra forma, le cambian el nombre todas las temporadas, como las discotecas de Ibiza.

Socito no es ningún troll, también le pasa como a mi, no le gusta decir amén a los chicharros.

A veces hay que ser la mosca cojonera para evitar catástrofes y hay que repetirle a la gente 100 veces algo que no quieren ver.

Suerte!

Método, disciplina y tiempo

#3195

Re: El AMANECER en bolsa de Quabit

Socito... no permito el ataque sobre mi persona, no hago daño a nadie.. ni para que tú ni nadie se permita el lujo de perseguirme y de menospreciarme... Y luchare para que esto no ocurra.

#3196

Re: El ANOCHECER en bolsa de Quabit

En plazos ultracortos y como pretenden hacer algunos por aquí si que es imposible AF o AT en estos valores. Pero para plazos mas amplios pues igual que con cualquier otro valor, o incluso más fáciles si cabe.

Lo que pasa es que la gente anda por aquí pegada a la pantalla intentando escudriñar lo que hará el valor al día siguiente, o adivinando rebotes una vez a la semana. Y eso ya es más complicao.

La gente es avara por naturaleza, y llaman mucho estos subidones cortoplacistas que se pegan las cubatas de pascua en ramos (luego y cuando se ostian, dicen que van a largo). Luce más un 30% en tres días que el 50% de caída posterior en tres semanas.
Es de entender, pero para el que quiera marcha que se pase a los CFDs sobre valores más líquidos, u opciones o futuros y con un broker en condiciones. O que se pase a Forex con un buen bróker. Es infinítamente mejor que la pajolada esta, mejor en todo: volúmenes, liquidez, comisiones, horquillas, volatilidad, apalancamientos, análisis... ¡no hay color! Yo no lo entiendo tampoco Manolok.

S2

#3197

El ANOCHECER en bolsa de Quabit

¿?

Y a tí que mosca te ha picao???

#3198

Re: El RENACER en bolsa de Quabit

Stinger

Da gusto ver que hay gente que tiene las ideas claras,eres la primera persona que defiende Quabit desde un punto de racional y eso se agradece.
No obstante no estoy de acuerdo contigo en varias cosas.

Lo primero es que no valoras la repercusión de estos foros, por lo que he leido deber haber al menos 20-25 personas que han invertido siguiendo la operativa de duclas.
Es decir....25 personas han invertido siguiendo la operativa de un forero totalmente en el foro que anuncia su primera operativa a bombo y platillo sin dar ninguna justificación.
Un post ensalzando a Quabit en Rankia con la cantidad de foreros nuevos que hay por semana (muchos de ellos 100% virgenes en bolsa) es una fabrica de pillados.

Que conste que no es una crítica a duclas , su operacion me gustó desde el principio,pero hay que estar chalado para haberle seguido.

Lo segundo es que las formas no han sido tan malas, cuando das datos objetivos (deuda,capital,ventas) y te los rebaten una y otra vez con fantasias es normal que el debate acabe acalorandose.

Por lo demás,Quabit , como bien has dicho es un puro chicharro y puede revalorizarse mucho,no es nada probable pero lo chicharros es lo que tienen.

#3199

Re: El RENACER en bolsa de Quabit

Eso es precisamente lo que decía antes de él, que por lo que he leído siempre (si es el mismo yo digo) me sorprende esta "cara mala" suya jajajaj. No sé, sería la luna!

Gracias de nuevo, también suerte para tí!

#3200

Re: El RENACER en bolsa de Quabit

Muy gráfico.
Ese es el problema, que alguno se lo toma como si hablases de su mujer.

Un saludo

Brokers destacados