Acceder

Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

6,05K respuestas
Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)
12 suscriptores
Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)
Página
420 / 794
#3353

Re: El AMANECER en bolsa de Quabit

Mi estilo no es reventar foros... cosa que veo que el tuyo si.

#3354

Re: El AMANECER en bolsa de Quabit

Que tal cacarot. Todo bien socio. Hoy toca relax, con este calor insoportable. No he tenido tiempo para la lectura. saludos y hasta pronto. Igualmente para la tuya

#3355

Re: El AMANECER en bolsa de Quabit

Por cierto,,, que tal la vacaciones? Las prisas no te he preguntado.

#3356

Re: El AMANECER en bolsa de Quabit

Poca cosa, estoy medio arruinado y con una quiebra a la vista, así que imagínate, y encima soy de capital y no tengo pueblo.

Yo me he leído, "El monje que vendió su Ferrari" y "El vendedor mas grande del mundo", a ver si me servían para convencer a los colegas para que compren Quabit, y ahí estoy.

Saludos y hasta la noche

#3357

Re: El ANOCHECER en bolsa de Quabit

Ya te veo que no es tu estilo, ya....

Que poco tienes en cuenta los charts, comentarios, debates, analisis y demás, que sobre el valor he realizado. Una pena, la verdad!!!, aunque siempre he dicho que no posteo por los pillados.

Sólo os preocupan las chorradas, y es que cuando os veis sin argumentos sobre las cubatas el único recurso que os queda es entrar en cuestiones nickpersonales y de parvulario, ¡menuda cruz!

#3358

Re: El ANOCHECER en bolsa de Quabit

Hola, H3P04

No estoy obsesionado contigo, no te preocupes jejejje. Es sólo que leo (aunque no participo) esporádicamente en el foro indicado y te sigo en muchos hilos. Por eso digo, como observación personal, que tu actitud en algunos posts de éste me ha sorprendido bastante, no pareces el mismo. Aquí parece que te tomaras las dircursiones como algo personal (y deslígame de teorías conspiratorias alcitas o bajistas, por favor)

No trato de juzgar a nadie, por favor, digo que aquí había un debate educado y probablemente productivo y se ha perdido por empezar a atacarse los unos a los otros.

Respecto a mí, creo que ya lo he dicho pero lo repito sin problema, cierto, soy un novato (cada vez menos que ya van casi dos años) en bolsa y "pillado" en Quabit. Pillado entre comillas porque para mí esto fué una apuesta. Aposté hace año y medio porque el sector inmobiliario levantaría cabeza, rebusqué entre las distintas cotizadas y, después de una aventura rápida en Colonial, me decidí por ésta. Qué ocurre? Que el tiempo mina la moral, empiezas a plantearte tu apuesta, lees, escuchas... y la cotización mientras, para abajo. Por eso dije hace tiempo que una vez recoja beneficios (que me falta un BUEN rebote), me desharé de una parte de las acciones y confiaré otro tanto en una recuperación futura. Esa es mi estrategia. Y sé que hoy por hoy la empresa "no vale pa'ná", pero espero que no quiebre y en un tiempo sí lo valga.

Saludos

#3360

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

Es forero con más clase y menos faltón es el Lobezno, !que eminencia! que objetividad, cuanto conocimiento de bolsa… qué respeto con los demás, ni un insulto, ni un mal gesto, qué clase, cuanto estilo, cuanta sabiduría.

Yo lo tengo en favoritos.

Brokers destacados