Acceder

Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

6,05K respuestas
Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)
12 suscriptores
Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)
Página
454 / 794
#3626

Re: El ANOCHECER en bolsa de Quabit - ¿números de Fergo Aisa = números de Quabit en el futuro?

Espero que no, ja ja... Vaya ruina!

#3627

Re: El ANOCHECER en bolsa de Quabit - ¿números de Fergo Aisa = números de Quabit en el futuro?

Hola Manolok,

Todo el sector apesta, pero unas más que otras. Las que tienen casi todo el negocio en suelo comprado a crédito, y aún sobreviven, están en las últimas / respiración asistida, como Quabit, Reyal Urbis...

Échale unos números a Quabit con:
- 200 M€/año menos de existencias
- pérdidas entre 10 y 5 M€/trimestre...

... y para el 2014-15 tanto "existencias" como "patrimonio neto" no son muy diferentes de los que muestra a día de hoy Fergo Aisa. De hecho son casi "clavaos".

Saludos!

PD: hoy 17/09/2012, parafraseando al que todos sabemos: "Largos RIP" ;-)

#3628

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

Hola, pasaba por aquí a ver como iba ese super short-squeeze provocado por un sensacional cierre masivo de cortos. Se habrá forrado más de uno, ¿no?
¿Qué ha sido al final, niño o niña?

Me alegra ver el foro vivo H3PO4, un placer verte retransmitir las noticias en clave de humor.

Saludos.

#3629

El ANOCHECER en bolsa de Quabit - cierre cotización 17/09/2012 = +0,001€... ¡¡¡'peazo' revalorización!!!

Ha salido un truño, Solrac, un truño cuasi-quebrado como una catedral: QBT

El placer es mío de volver a verte por aquí. La única forma de tratar con las Quabit, ADMIN y los alegres qubateros es con humor... el que nos proporcionan día sí y día también.

XD qué tropa!!!

Saludos!

#3630

Re: El ANOCHECER en bolsa de Quabit

jeje, no..., no puedo comprar quabitas que me echa la bronca Manolok y con razón y me llama al orden. Compre sacyr en agosto y pura suerte mira como suben. A ver lo que dura la alegria en la casa del pobre!!

Un saludo y cuida ese doble enlace que tienes con el oxígeno!!

Método, disciplina y tiempo

#3631

Re: El ANOCHECER en bolsa de Quabit - ¿números de Fergo Aisa = números de Quabit en el futuro?

No solo que está en concurso H3, no recuerdo al final si lo postee por aquí. Según he leido tenía hasta el 4 de septiembre para renegociar la deuda y hacer un plan de saneamiento tal como indica la norma y no ha podido hacerlo. Fundamentalmente por que no ha cuajado los proyectos de Irak y Colomia, de forma que parece ser que ya no hay más que liquidar la empresa y cobrar por orden, de forma que los accionistas han palmado todo. Vamos, que les falta poner la canción del legionario de que la muerte no es es el final jeje.

Saludetes.

Método, disciplina y tiempo

#3632

Re: El ANOCHECER en bolsa de Quabit

Enhorabuena por las Sacyr, Jtorres. Por curiosidad, ¿cuándo/cómo vas a salir?

Humm, que raro, no he visto que hayas abierto un hilo sobre Sacyr con el "noble" propósito de "calentarla". :-) ¿será que hay foreros y foreros?

Reviso todos los enlaces a diario, jajajaja.

Saludos Jtorres, cuida esas preciosidades (me refiero al pata negra)

Brokers destacados