Acceder

Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

6,05K respuestas
Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)
12 suscriptores
Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)
Página
546 / 794
#4361

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

hola soy nuevo en el foro...tengo unas 14 mil acciones de quabit...bueno son pocas para el valor a que estan ahora...quizas luego compre mas..si es que las cosas avanzan bien...
eh entrado porque el valor tiene potencial de alza al menos por las elevadas posiciones cortas que tiene...yo pienso igual que los valores inmobiliarios demoraran en tirar al alza pero lo van a hacer de hecho...los bancos estaran saneados y alejados del negocio inmobliario y el dinero volvera a circular...y eso en parte beneficia a las compañias mas endeudadas...ademas que quabit tiene su deuda refinanciada hasta el 2017...y si eurovegas se va a paracuellos pues seria buen incentivo para el valor... a estar atento a su evolucion

#4362

Re: Metrovacesa multiplica por más de doce sus 'números rojos', hasta 193,2 millones

Pues si Metrovacesa es la "buena" del sector, ¿cómo será Quabit?

¡HUID, INSENSATOS!

#4363

Re: Metrovacesa multiplica por más de doce sus 'números rojos', hasta 193,2 millones

¿Y si no huimos? ¿Tendremos pérdidas?

#4364

Re: Metrovacesa multiplica por más de doce sus 'números rojos', hasta 193,2 millones

Las posibilidades de que perdais el 100% de lo invertido en Quabit son muy altas.

Tu suposición de que las compañias más beneficiadas van a ser las más endeudadas...solo puede ser cierta en un escenario de altíaima inflación donde la deuda pierde valor a diario, no parece que este sea el caso.

Como se ha dicho hasta la saciedad,da igual donde se ubique (si se ubica Eurovegas) los terrenos seran expropiados al precio que el gobierno marque.
Con eurovegas el único que va a hacer negoio va a ser Adelson.

#4365

Re: Metrovacesa multiplica por más de doce sus 'números rojos', hasta 193,2 millones

En el momento de crisis actual, especialmente demoledora con el sector inmobiliario, mientras unas sociedades del sector como Metrovacesa aumentan sus números rojos, Quabit se quita deuda y mejora poco a poco.

En el momento de crisis actual, especialmente demoledora con el sector inmobiliario, mientras la gran mayoría de las sociedades del sector no encuentran como financiarse, Quabit lo hizo hace ya meses, y hasta 2017 (5 años).

Seguramente se deba a que sus acreedores dan por sentado que la empresa se va a hundir, por eso le dan la oportunidad de sobrevivir, porque no tiene ningún futuro.

La cotización no sube (ahora), pero aquí, donde se machaca el valor, se ha dado validez a un artículo donde se exponía la gran manipulación existente en el mismo. Manipulación en mayúsculas.

Decir que hay muchas posibilidades de perder el 100% de lo invertido...., esperemos a ver los resultados del tercer trimestre. Si siguen siendo positivos, todavía lo tendré más claro, invertiré más. Y Eurovegas no tiene que ver en mi decisión, no es vinculante, me guío por otras máximas.

Saludos cordiales.

#4366

Re: Metrovacesa multiplica por más de doce sus 'números rojos', hasta 193,2 millones

joerrrrrr

Los fanaticos de Quabit no razonais ni lo más mínimo.......

Sl negocio de Quabit es vender pisos.....Quabit no vende pisos.....ergo.......

Y por favor no empeceis con la letania de las ventas de suelo a precio fantasma, hasta el último inversor de España sabe que son daciones en pago encubiertas para que los bancos reduzcan su exposición a las inmobiliarias de manera preventiva.

#4367

Re: Metrovacesa multiplica por más de doce sus 'números rojos', hasta 193,2 millones

Hola Vinagreto,

Te agradecería que no me etiquetaras, lo digo por lo de fanático, no lo soy ni de mi equipo de fútbol. Me resultaría muy fácil hacerlo también contigo, pero soy más de debatir sin señalar al personal.

Haceis mucho hincapié en las daciones en pago, eso la empresa ya lo explicó en agosto, no es ningún descubrimiento por vuestra parte. Para mí Quabit materializó un buen acuerdo de refinanciación con sus acreedores, le ha permitido ganar mucho tiempo y lo de las ventas de activos a los bancos es una buena solución que le ha permitido rebajar su deuda en un 30% y en un 43& sus pérdidas.

Donde tú ves un túnel negro, yo veo luz al final, no tiene que ver nada con el fanatismo, ni tampoco con no razonar, créeme que he razonado mucho antes de invertir, simplemente, vuestros argumentos no me convencen lo más mínimo, no te enojes por ello.

Además no solo venden, también alquilan.

Saludos cordiales.

#4368

Re: Metrovacesa multiplica por más de doce sus 'números rojos', hasta 193,2 millones

El negocio de alquiler de Quabit es más que residual........

Repito Quabit tiene 100 personas en nómina y vende un piso al mes ¿Dónde ves el negocio?

Brokers destacados