Acceder

Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

6,05K respuestas
Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)
12 suscriptores
Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)
Página
380 / 794
#3033

Re: El ANOCHECER en bolsa de Quabit... y la manipulación de cifras y datos para mayor gloria de los "calientavalores"

Lo del lobo está clarísimo H3, es un cachondo del carajo que se dedica a calentar el valor.

Sobre su hcH "hombro-cabeza-Hombro derecho alcista" pues nada de que temer ¿O acaso ves entre sus fans intención alguna de cuestionar la doctrina?
Son foros de pillados H3 ¡aquí vale todo! XD

#3034

Re: El ANOCHECER en bolsa de Quabit... ¿por qué todas sacaron ya resultados 2T2012, y Quabit NO?

hombro-cabeza-Hombro derecho alcista... jajajajajjajajajajajjaja. jajjajajajajaja, jajajajajaja...

Testa ha sacado los resultados del 1er semestre de 2012.
Colonial también los ha sacado.
San José los ha sacado.
Reyal Urbis los ha sacado.
Realia los ha sacado.
Metrovacesa los ha sacado.

Todas han sacado los resultados del 1er semestre de 2012... bueno, todas menos Quabit que aún necesita un mes para sacarlos.

¿POOOR QUÉ? PQ?
http://www.youtube.com/watch?v=vP6ML9rBofg&feature=related

Saludos!

#3035

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

Me meo. Las risotadas que he pegado ahora mismo con la casa en silencio... Mi mujer me mata pero merece la pena. Ay señor, y yo que pensaba que era temerario por invertir en Kodaks. Ahora, sólo ahora soy consciente de lo que de verdad es un chicharro mediático y la panda de locos-ponzis-interesados que lo rodean.

#3036

Re: El ANOCHECER en bolsa de Quabit... y la manipulación de cifras y datos para mayor gloria de los "calientavalores"

Es que lo de "1202-1019=183" es una curiosa forma de hacer cuentas
Es cierto que según el informe trimestral (1T2012) hay 1202 millones de activo y 1023 (no 1019, pero es lo de menos, ¿sería grupo vs sociedad?) de deudas con entidades de crédito (sumando corriente y no-corriente), pero se le olvida que hay otros 154.5 millones en el pasivo con lo que el patrimonio neto (activo -pasivo, o sea lo que tengo menos lo que debo) es
1202-(1023+154.5)=24.5
(bueno si redondeamos bien es 24.4 y 24.9 si consideramos los 0.5 de socios minoritarios de filiales que no pertenezcan al 100% a qbt)
Curioso que se le olvidara lo de los 154.5 millones de "otros pasivos". Supongo que aquí irían por ejemplo deudas con proveedores

#3037

Re: El ANOCHECER en bolsa de Quabit... y la manipulación de cifras y datos para mayor gloria de los "calientavalores"

Volviendo a lo que comentaba anoche:
En la curiosa valoración de admin de 183 (presunto patrimonio)/1280 (nº acciones)=0.1429 (patrimonio/acción) o sea que según él la valoración sería 14.29 céntimos

Aplicando la misma fórmula pero con el patrimonio neto real según la contabilidad de 1t2012
pasaría a ser 24.4/1280=0.0191 o sea 1.91 céntimos, que es algo muy distinto de 14.29

Ojo no estoy diciendo que la cotización justa sea 1.9 céntimos!!!

NO soy un experto en contabilidad pero patrimonio=activos-pasivos es algo bastante básico
o sea "lo que me queda es lo que tengo menos lo que debo"
Y que pasivo no es lo mismo que deuda bancaria también, ya que puede haber otros conceptos como deuda con proveedores, impuestos atrasados, indemnizaciones pendientes a empleados....
Por desgracia eso sólo viene detallado en las cuentas anuales. y no en las trimestrales pero no hay que olvidar esos 154.5 millones de "otros pasivos" que algunos parecen no tener en cuenta

#3038

Re: El ANOCHECER en bolsa de Quabit... ¿por qué todas sacaron ya resultados 2T2012, y Quabit NO?

En efecto, fosfórico, es curioso que la mayoría de las cotizadas necesiten un mes para publicar resultados y al parecer QBT necesite dos meses ¿estarñan los contables d evacaciones en julio en vez de en agosto?

#3039

Re: El ANOCHECER en bolsa de Quabit... y la manipulación de cifras y datos para mayor gloria de los "calientavalores"

gracias por explicarlo, Manolok. Tienes más paciencia que yo.

Si que es que tampoco hay que hacer mucho cálculo: los cálculos ya los hizo la empresa y salen aprox. 24 M€ de patrimonio neto.

No queda más: 24 M€ de patrimonio neto y 1.000 M€ de deuda... y gracias, que si nos metemos en la valoración de activos acabaremos viendo que, aún así, esta es la visión optimista: ¿a ninguno de los "inversores" le llama la atención?

Respuesta: NO, ellos no son inversores, sino forofos.

Saludos!

#3040

Re: El ANOCHECER en bolsa de Quabit... ¿por qué todas sacaron ya resultados 2T2012, y Quabit NO?

pues va a ser eso ... o quizá es porque, "ser la mejor inmobiliaria del país", necesita más tiempo. ¿o sería al revés?

Anda que...

Saludos!

Brokers destacados