Acceder

Prepararos para las comisiones de Renta 4

404 respuestas
Prepararos para las comisiones de Renta 4
7 suscriptores
Prepararos para las comisiones de Renta 4
Página
37 / 51
#289

Re: Prepararos para las comisiones de Renta 4

No te pueden cobrar comisión al traspasar la cartera puesto que así lo especifica en las condiciones del contrato. Hay dos meses para realizar el traspaso desde el anuncio de las nuevas tarifas.

Yo traspasaré seguro toda mi cartera americana pues tengo siete valores en la actualidad. Es decir, mantenerla es una ruina porque suponen 2x7 = 14€+IVA al mes. IB cobra 10$ (8,5€) de mantenimiento mensual pero te deduces las comisiones de todo tipo que hagas en el mes, tanto las de compra como venta, comisiones de tiempo real, etc hasta esa cantidad.

Mantendré un par de valores españoles que pieso liquidar este año y poco más. Para largo plazo, lamentablemente, voy a tener que seguir dependiendo de ING hasta que nos vuelvan a hacer la pirula.

#290

Re: Prepararos para las comisiones de Renta 4

Señores,

Según dicen desde Madrid, para que no cobren los 30€ de rigor por traspaso de CADA valor, es necesario cancelar completamente la cuenta con Renta 4. Así que mi aspiración de mantener algunos valores con ellos se va a la porra (y un cliente satisfecho hasta ahora, también).

Da la impresión, a pesar de que defiendan su entidad por encima de todo, de no estar de acuerdo para nada con estas subidas. La estampida de clientes va a ser de aupa y lo saben.

Saludos.

#291

Re: Prepararos para las comisiones de Renta 4

Pregunta.... ¿se puede seguir haciendo compras estas semanas y después traspasar la cartera a coste cero? Es por aprovechar las comisiones de compra/venta más baratas con respecto a ING antes del traspaso.

Y otra cosa, ¿cuál creéis que es el objetivo último de esta subida?, no me creo que sea simplemente (que también) el económico. ¿Se querrán enfocar más en gestora de fondos, banco (me han comentado que con el tiempo habrá cuenta en dólares e imposiciones a plazo fijo), grandes patrimonios etc.....

Saludos.

#292

Re: Prepararos para las comisiones de Renta 4

Yo voy a traspasar algún valor pero no todos, así que no me va a salir gratis el traspaso, por lo que estoy viendo, el traspaso ¿se da la orden desde el nuevo broker, no es posible hacerlo desde renta 4?

#293

Re: Prepararos para las comisiones de Renta 4

Yo también creo que van a perder muchos clientes, por esa razón el currillo de renta 4 aunque defienda su entidad no estará de acuerdo, porque ve que en un futuro puede peligrar su trabajo.

#294

Re: Prepararos para las comisiones de Renta 4

Yo esta tarde voy a cancelarla, tienes que firmar una especi de carta diciendo que el motivo es un cambio de condiciones y luego yo en mi caso pido un papel do mi situacion con ellos , osea valor que tienes ,cuantos titulos y ese papel firamdo lo mandas por correo ordinario para que ing proceda a recibir esas acciones.Saludos

#295

Re: Prepararos para las comisiones de Renta 4

Pues mal lo veo para los que tenemos además de las acciones fondos , SEND y opciones que no se pueden cancelar sin perdidas de aqui a agosto , también hay que tener en cuenta los dividendos elección para la fecha del traspaso.

A ver si alguien nos aclara las cosas , yo con mi oficina no quiero tratos , el director no me da ninguna confianza , los demás empleados muy bien.

#296

Re: Prepararos para las comisiones de Renta 4

Es que parte del sueldo de los empelados, que es variable, va en función de la cartera de clientes... y éstos se van!

Por otro lado, los que teneis SEND, ¿si lo traspaasais todo a ING qué hace ING con la RF del SEND?

Brokers destacados