Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Prepararos para las comisiones de Renta 4

404 respuestas
Prepararos para las comisiones de Renta 4
7 suscriptores
Prepararos para las comisiones de Renta 4
Página
13 / 51
#97

Re: Prepararos para las comisiones de Renta 4

Cobran 0,033% mensual por nominal y si alguno no llega te aplican el minimo de 1,5 euros. entiendo que seria asi, 1000 iberdrola x 0.75de nominal= 750 x0,033%= 0.2475, aqui te aplicarian 1,5 de minimo, si tienes 10.000 y al pasar del minimo serian 2,475, la custodia tambien influye los dias que esten en cartera.s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#98

Re: Prepararos para las comisiones de Renta 4

Subio pero te puedo garantizar que un banco te cobra mucho mas, sobre todo si son paquetes grandes.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#99

Re: Prepararos para las comisiones de Renta 4

Si no compras nada te cobran 10 dólares en ese mes.
Si compras y las comisiones de compra son inferiores a 10 dólares, te cobran 10 dólares.
Si compras y las comisiones son superiores a 10 dólares, por ejemplo 15 dólares, te cobran 15 dólares.

A mi me echa para atrás que sea en inglés, y el tema impositivo. Creo que me voy a decantar por traspasar las acciones americanas a ING que no tienen comisión de custodia (si haces una operación al semestre) ni por dividendos. Y respecto a los ETF dejaré solo dos en R4.

#100

Re: Prepararos para las comisiones de Renta 4

Ojo, que los traspasos no son gratuitos, habitualmente la que recibe no cobra pero de la que sale si y suele ser bastante dinero.

En la hoja de comisiones de R4 que he puesto antes verás lo de traspasos de entrada y salida

#101

Re: Prepararos para las comisiones de Renta 4

El traspaso de acciones de R4 a otro broker creo que son 30 euros por valor, por tanto no compensa esa acción, salvo que vayas a retirar valores porque ahora la custodia en los valores internacionales en R4 te frien a comisiones. No compensa como práctica habitual.

ING subió las comisiones a principios de este año, no creo que vayan a hacer otra subida.

#102

Re: Prepararos para las comisiones de Renta 4

Lo de llevartelo gratis me da que no lo van a hacer.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#103

Re: Prepararos para las comisiones de Renta 4

para paquetes grabndes no se pero para paketes pekeños va a salir mas rentable usar bankinter

#104

Re: Prepararos para las comisiones de Renta 4

Scora, tal como explicas el tema de las comisiones nacionales parece que son 1.5 euros minimo por valor, creo que no es correcto.
Creo que se suma el nominal de todas las acciones nacionales y le aplicas el 0.033%, si es inferior a 1.5 euros te aplican ese minimo, pero para el conjunto de valores nacionales, no para cada uno de ellos.

Que alguien me corrija si estoy equivocado.

Un saludo

Brokers destacados