Acceder

Prepararos para las comisiones de Renta 4

404 respuestas
Prepararos para las comisiones de Renta 4
7 suscriptores
Prepararos para las comisiones de Renta 4
Página
44 / 51
#345

Re: Prepararos para las comisiones de Renta 4

No los he mirado pero me parece muy poco logico que asi sea, siempre comprando o vendiendo mas importe sale mejor.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#346

Re: Prepararos para las comisiones de Renta 4

Este hilo esta parado para la gravedad del asunto, ¿alguien ha traspasado algo ya?

Creo que nos están tomando el pelo , a mi me dijeron que no sabían nada que llamara en Julio que ya sabría algo y me diría , parece como si esperaran que pase el tiempo para que no nos de tiempo de abrir cuenta en otro broker , o que sea un lío con la cantidad de dividendos que vienen , están intentando enfriar el asunto y luego entre pereza y líos de traspaso que no hagamos nada.

Saludos

#347

Re: Prepararos para las comisiones de Renta 4

Está parado porque me da la impresión como tú dices, que entre pereza y cansancio, y que al final tarde o temprano TODOS los brokers van a tener que subir sus comisiones.

Y es que me da que al final tampoco hay tanta diferencia entre todo lo que hay en el mercado.

El único que queda realmente libre de comisiones de custodia es Clicktrade y no sé hasta que punto puede aguantar un broker de gente largoplacista que no toca las acciones y hace muy pocas compras.

Porque no nos engañemos, sospecho que hay mucha gente largoplacista (con dividendos) comprada entre 10000 y 8000 que no piensa vender y además CON MUY POCA LIQUIDEZ.

De ahí que todos los brokers comiencen a cobrar por custodias porque sospechan que va haber poco movimiento debido a la poca liquidez y perfil largoplacista del pequeño inversor spanish

Y al final en esto de los brokers "más vale malo conocido..."
Como cosa positiva con R4 es que almenos las custodias desgravan en la renta.

Yo aún estoy dudando entre ING compras/ventas caras o R4 custodias caras.

#348

Re: ¿Dónde y cómo se incluyen los gastos de Renta4?

¿Valen tanto las custodias de valores ESPAÑOLES como EXTRANJEROS?
Es decir si tengo 7 valores españoles y 7 extranjeros, ¿desgravan las custodia de los 14 valores o solo de los españoles?

(A lo mejor es una pregunta chorra¡¡¡)

#349

Re: ¿Dónde y cómo se incluyen los gastos de Renta4?

Desgrava la custoida de todos los valores independientemente de que sean españoles o extranjeros, yo solo tengo valores extranjeros en Renta 4 y en su informe fiscal me daba los datos para poder desgravar la custodia.

#350

Re: ¿Dónde y cómo se incluyen los gastos de Renta4?

Supongo que si , pero como nunca sabes lo que pagas , no hay una claridad de comisiones , te pego lo que dan .

A efectos de su declaración del Impuesto de la Renta de las Personas Físicas del año 2011
tenemos el gusto de remitirle los rendimientos de capital mobiliario, reducciones de capital, gastos, intereses y
pagos diferidos anotados en su cuenta durante dicho ejercicio.
TOTAL GASTOS DEDUCIBLES: XX,XX
(Administración y custodias incluido IVA)

Te dan una cifra y no la desglosan , viene IVA.

Para mi Clicktra no ha sido nunca una opción

#351

Re: ¿Dónde y cómo se incluyen los gastos de Renta4?

Interpreto que ¿¿el iva de las custodia también es GASTO DEDUCIBLE?

Cuando pones Gastos deducibles: "ADMINISTRACIÓN" ¿qué gastos es este?

¿Esto que has pegado es lo que te envía R4?

¿Porqué Clicktrade nunca ha sido una opción para tí (si no es indicreción)??

Gracias

#352

Re: Prepararos para las comisiones de Renta 4

ademas de la promoción del 1% de openbank también hay una de selfbank en la que no pagas custodia hasta 2014.

http://www.selfbank.es/promocion/custodia/

parece que alternativas si que tenemos
saludos

Brokers destacados