Acceder

Prepararos para las comisiones de Renta 4

404 respuestas
Prepararos para las comisiones de Renta 4
7 suscriptores
Prepararos para las comisiones de Renta 4
Página
35 / 51
#273

Re: Prepararos para las comisiones de Renta 4

El SEND lo han puesto mal , pero donde se han pasado es en la RV nacional , en el SEND si tienes entre todas unos 10000 € es llevadero , menos el cupón de un Euro ,pero tienes que pagar por todo mucho , solo para renta fija podría valer sino fuera por la comisión de mantenimiento también.

Tener de todo un poco lo han hecho imposible , y si tienes internacionales y en otra divisa te puede dar la risa.

las oficinas físicas por mi podrían cerrarlas y asi ahorrar.

En las próximas semanas iremos viendo que hacer con la ayuda de todos.

Yo tengo 4000 de moninal en SEND por diversificar algo , lo de diversificar se lo están cargando.

#274

Re: Prepararos para las comisiones de Renta 4

Pues si, lo de diversificar a mini-inversores como yo se lo han cargado.

Tengo una 7 valores de unos 3000 euros en cada, así que a vender antes de Agosto y fuera.

Tengo la suerte de que no estoy perdiendo(por ahora)asi que espero venderlos en verde!

Saludos

#275

Re: Prepararos para las comisiones de Renta 4

Estar en verde es una gran ventaja en este asunto , suerte.

#276

Re: Prepararos para las comisiones de Renta 4

Si, bueno, a ver...tengo pensado quedarme con tan solo 1 valor en el que si tengo algo mas de pasta y ademas espero que suba a finales de año, sera el único que aguantaré, el resto no me merece la pena, pues si me quedo pillado me hunden con comisiones,etc!!!

Saludos

#277

Re: Prepararos para las comisiones de Renta 4

Buenas a todos.

En mi caso, llevo algo de tiempo planteándome la opción de contratar con algún operador de renta variable y fija. A bote pronto, para la idea que tengo (pequeño inversor, pocas operaciones al año, mercado nacional) y con estas nuevas tarifas en R4, diría que Norbolsa resultaría más ajustada (https://www.norbolsa.es/NASApp/norline/SesionServlet?PNBSTR=OSTSFR00&PNBPOR=pc1a&PNBFMT=html&PNBINS=9573&PNBIDI=es&PNBVEW=2&PNBMEN=-1&PNBOPE=ATCTAR00).

¿Alguien ha realizado alguna comparativa similar?

Un saludo

#278

Re: Prepararos para las comisiones de Renta 4

yo creo que para la RV nacional se puede usar selfbank, porque si pones un minimo de 5000 euros en acciones en alquiler, no te cobran custodia.

#279

Re: Prepararos para las comisiones de Renta 4

Selfbank es un sablazo, ojo. Los tengo y saqué toda la pasta viendo como menguaba mi patrimonio de forma inexorable.

Bueno señores, me han dado la oportunidad perfecta para migrar a un bróker americano decente y asequible, tipo Interactive Brokers o similar. Además así traspaso la cartera sin gasto alguno y no necesitaré adelantar los 10.000$ para abrir la cuenta en IB, por ejemplo.

Mal negocio R4. El que sea la ha cagado pero bien. En seis meses me he dejado en comisiones de c/v mucho más de lo que recaudarían en mantenimiento en años conmigo.

Saludos.

#280

Re: Prepararos para las comisiones de Renta 4

Bueno, me acabo de abrir online una cuenta en Interactive Brokers. No me ha parecido complicado.
A ver si esta semana puedo pasar mi cartera de R4 a IB sin problemas y sin coste, y asunto solucionado.
Estaba bastante contento con R4, pero las nuevas tarifas me parecen excesivas. De hecho creo que con IB pagaré bastante menos en comisiones de lo que estaba pagando hasta ahora en R4.
En un mundo tan competitivo como el que hay hoy en día, no se cómo se les ocurre subir las comisiones. Las tendrían que bajar para atraer a más clientes.

Brokers destacados