Acceder

Prepararos para las comisiones de Renta 4

404 respuestas
Prepararos para las comisiones de Renta 4
7 suscriptores
Prepararos para las comisiones de Renta 4
Página
21 / 51
#161

Re: Prepararos para las comisiones de Renta 4

Algo así pasó con Activo Trade ¿no? Que cambiaron radicalmente las condiciones ¿o me confundo con otro?

#162

Re: Prepararos para las comisiones de Renta 4

Sí, creo que tenían una oferta para bolsa española con compras a 0€ (supongo que el canon de bolsa había que pagarlo, aunque no estoy seguro). Lógicamente esa oferta duró lo que duró porque es algo insostenible. No recuerdo si a los que tenían la oferta se la respetan o era de duración limitada.

En mi opinión ActivoTrade aunque se parece a Clicktrade (plataforma, comisiones...) es mucho menos fiable que estos últimos.

Saludos.

#163

Re: Prepararos para las comisiones de Renta 4

Gracias, es que siempre confundo a ambos

#164

Re: Prepararos para las comisiones de Renta 4

Si es mensual, pero no te aplicaran esta subida sino un tercio de la misma.Por lo tanto te saldrá más rentable que en el Sabadell, pero algo más cara que lo que pagamos en el banco de valencia por poner otro ejemplo.

#165

Re: Prepararos para las comisiones de Renta 4

El negocio seguro que les ha bajado un monton a todos, no tienen mas remedio que castigar a los clientes, de todas maneras siguen siendo mas baratos que la banca.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#166

Re: Prepararos para las comisiones de Renta 4

Esos 200 no puedes retirarlos hasta el mes siguiente, lo que si puedes es gastarlos en comprar algo.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#167

Re: Prepararos para las comisiones de Renta 4

Un 0.66 anual es una burrada ¿para RF o RV? ¿sobre nominal o efectivo?

#168

Re: Prepararos para las comisiones de Renta 4

Yo los meto en su fondo monetario y cuando hay algo acumulado pues compro alguna cosilla (evidentemente no voy a hacer operaciones en bolsa o SEND de 200€)

Brokers destacados