Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Prepararos para las comisiones de Renta 4

404 respuestas
Prepararos para las comisiones de Renta 4
7 suscriptores
Prepararos para las comisiones de Renta 4
Página
10 / 51
#73

Re: Prepararos para las comisiones de Renta 4

Pues yo también tengo cartera internacional con ellos, y los 2€/mes/valor me hacen un completo roto.
Lo que está claro es que si hacen subidas fuertes los clientes se van a ir, porque hay otras opciones en este momento en administración y custodia más interesantes.

#74

Re: Prepararos para las comisiones de Renta 4

Hola.

Los precios de la bolsa nacional siguen igual. Me sigue valiendo este broker.

Gracias por la información.

Saludos

#75

Re: Prepararos para las comisiones de Renta 4

Buff, por mi parte ya no es interesante Renta 4 al tener cartera internacional diversificada.

¿Que alternativas existen? A ser posible que lleven el tema de doble imposición con EE.UU..

¿Alguna idea?

Y ahora hacer números si sale rentable vender y volver a comprar, o traspasar la cartera, con lo que supone en dinero.

Porque lo de que por cambio de condiciones te la puedes llevar sin comisión no recuerdo haberlo leído.

#76

Re: Prepararos para las comisiones de Renta 4

Yo no es por defender a R4, yo tb estoy esperando las nuevas subidas, ya q yo llame a mi gestor de la oficina y me dijo q no sabia ada de subidas para RV, si q subieron para RF. Pero en las tarifas q hay hoy x hoy para custodia internacional te cobran 2,5 mas IVA independientemente del numero de valores, es decir, te cuesta lo mismo uno a cien.
Un saludo

#77

Re: Prepararos para las comisiones de Renta 4

En RV Internacional si que se han pasado tres pueblos, aunque yo no tengo acciones internacionales (me refiero a directamente, sí que tengo vía fondos)

Las comisiones de RV nacional no las han tocado, son asequibles para operaciones pequeñas pero sin ser lo más barato del mercado

Me fastidia hayan puesto custodia en RF, pero al menos es sólo un 0.16% (eso sí, yo preferiría sobre efectivo que sobre nominal). Pero claro, casi todos los demás brokers que trabajan RF también cobran custodia (GVC-Gaesco, Norbolsa ...)

Así que yo creo que quien no tenga RV internacional y estaba contento con R4 tampoco es que tenga muchos motivos adicionales ahora para irse

#78

Re: Prepararos para las comisiones de Renta 4

lo de 2.5/mes cambia a 2/mes POR VALOR, una gran subida e RV internacional

#80

Re: Prepararos para las comisiones de Renta 4

En bolsa internacional yo estoy mirando emigrar a uno de estos dos:

- Interactive Brokers:
Ventajas: Muy bajas comisiones de compra de acciones americanas, 1 $
Un gran repertorio de accciones internacionales y ETF, está en casi
todos los mercados.
No hay comisión por dividendos.
Puedes operar en dólares y en euros.
Desventajas: Hay que pagar por custodio 10 $ al mes al no ser que sobrepases con tus
compras esa cantidad (lo cual no es una gran desventaja).
No aplica doble retención, por lo que luego a la hora de la declaración
de la renta puede ser un follón.
Está practicamente en inglés y es algo liosa. (Una gran desventaja)
- ING:
Ventajas: No cobra comisión por dividendos
No cobra comisión de custodia si haces una compra al semestre (yo si lo hago).
Desventajas: Tiene muy pocos ETF y acciones europeas (salvo las del Eurostoxx).

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  2. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
Brokers destacados