Acceder

Prepararos para las comisiones de Renta 4

404 respuestas
Prepararos para las comisiones de Renta 4
7 suscriptores
Prepararos para las comisiones de Renta 4
Página
14 / 51
#105

Re: Prepararos para las comisiones de Renta 4

A mi me parece entender que eso era antes y que ahora si alguna posicion pequeña no llega te aplican el minimo de 1,5 euros, o sea antes se sumaban y ahora no.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#106

Re: Prepararos para las comisiones de Renta 4

Vale, gracias, pues me voy a informar por si tuvieran "ofertas" para mayores cifras, porque 0.033% del nominal es muchísimo menos de lo que me están cobrando las entidades bancarias donde tengo depositadas las acciones.

También tendré que tener en cuenta el traspaso porque el del San fue sangrante, di que en ese momento me dio igual porque lo único que quería era irme de allí...

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#107

Re: Prepararos para las comisiones de Renta 4

Es que lo de la comisión de custodia, parece que no, pero es un pico al año...

Muchas gracias por tu explicación.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#108

Re: Prepararos para las comisiones de Renta 4

Es tal cual como dices. Eso no lo van a modificar. Te cobraran 1,5 + IVA por todos los valores nacionales, da igual 1 que 36. Lo q año modificado es la custodia internacional. Un saludo

#109

Re: Prepararos para las comisiones de Renta 4

Pues a mi me van a pegar un buen palo porque tengo en Renta 4 de todo, acciones, fondos, renta fija. Habra que estudiar bien como se va a quedar y que cobran otros, una pena porque estoy muy contento con ellos.

#110

Re: Prepararos para las comisiones de Renta 4

Yo tengo seis valores en bolsa nacional y tres en internacional ademas de la renta fija. Como se me va a quedar? La verda es que en renta fija ya me sorprendia mucho que no cobraran. No me importa pagar un precio justo porque estoy muy contento con ellos pero si se pasan no dudare en largarme.

#111

Re: Prepararos para las comisiones de Renta 4

Karli,

No es custodia. Es un mínimo mensual de gastos en comisiones de compra-venta. Si lo superas no pagas nada más. Si no lo superas, tendrás que pagar lo que falte hasta los $10.

Un ejemplo: pongamos que haces 7 compras en mercado USA y por tanto has pagado $7 en comisiones en total. Al final de mes tendrás que pagar $3 adicionales.

Otra: pongamos que haces 2 compras en mercado español, lo que son 8€ en gastos (unos $10,5 al cambio). A final de mes no tendrás que pagar nada más.

Saludos.

#112

Re: Prepararos para las comisiones de Renta 4

Bueno, gracias fosfórico, tu explicación cambia la cosa mucho..., pero que estén en inglés me toca la moral a dos manos, ;-)

Con el dolor de cabeza que me suponen estos temas en castellano, como para leerlos en inglés, jejeje

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

Brokers destacados