Acceder

Prepararos para las comisiones de Renta 4

404 respuestas
Prepararos para las comisiones de Renta 4
7 suscriptores
Prepararos para las comisiones de Renta 4
Página
28 / 51
#217

Re: Prepararos para las comisiones de Renta 4

Scoralstom
Podrías aclarar cómo queda el tema.

Gracias

#218

Re: Prepararos para las comisiones de Renta 4

El tema esta en espera, parece casi seguro de que van a aumentar las comisiones.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#219

Re: Prepararos para las comisiones de Renta 4

Es decir que vayamos preparando/mirando el plan B en espera de acontecimientos.

Ya me veo la jugada. Cuando los clientes "nuevos" halla(mos) traspasado la cartera desde ING (¿en julio o es en ¿junio?) anunciarán la subida.
Pues nada a traspasar de nuevo la cartera. Ya que supongo darán "la famosa moratoria" por cambio en las condiciones pactadas ¿no?

#220

Re: Prepararos para las comisiones de Renta 4

Parece ser que no, el negocio de valores en España parece que estara muy malito en lo proximos-muchos años.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#221

Re: Prepararos para las comisiones de Renta 4

Hola.

He terminado el alta en Renta4 vía online. Inicié los trámites en Abril, por problemas de Correos he finalizado el alta en Mayo. Para evitar la comisión de mantenimiento hay que domiciliar 200 euros todos los meses, ellos cobran por trimestre y como yo he iniciado el alta en abril tengo que esperar a Julio para empezar a operar de lo contrario me cobrarán el mantenimiento del segundo trimestre del año.
De momento dejo a Renta 4 en cuarentena y continuaré operando con Clicktrade.

Saludos.

#222

Re: Prepararos para las comisiones de Renta 4

Esta mañana me ha llamado por teléfono el Servicio de Atención al Cliente de Renta 4.

Hace unos 20 días les escribí un mail, solicitando que me indicasen si iban a subir las comisiones o no, y si seria posible traspasar sin cargo la cartera, en caso de que se confirme la subida, con una carta en un modelo similar a la que sugería Paparajote
https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/1223397-prepararos-para-comisiones-renta-4?page=5#respuesta_1225417, en la que les solicitaba una respuesta con cierta rapidez, para poder deshacer posiciones en caso de que me conviniese antes de julio.

Me han indicado que la subida de comisiones es una posibilidad, que no saben todavía cual será el precio final de las mismas y que cuando las cambien deberán notificarnos personalmente la subida.

En cualquier caso ha recalcado mucho el hecho de que en el contrato que tenemos firmado como clientes con Renta4 indica que si no estuviésemos de acuerdo con un cambio en las tarifas de las comisiones se establecería un periodo en el cual se podría traspasar la cartera sin coste para el usuario, lo cual tranquiliza en parte.

Lo único que no me gusta es que le sugerí que si me podía responder por escrito al mail todo lo hablado con ella y ha escurrido el bulto diciendo que ella pertenece a otro departamento distinto al de comisiones y tarifas y que si tal y cual....

Saludos

#223

Re: Prepararos para las comisiones de Renta 4

RENTA 4 BANCO, S.A. quie es como al parecer se llama esta empresa, digamos que no dice toda la verdad.... pues las comisiones que publica en su web NO tienen nada que ver con las que publica la CNMV en su pagina web como tarifas legales de renta 4, y que son se supone als maximas ya autorizadas, es decir que cuando les dé la gana, y sin revio aviso pues ya está uno avisado, pueden poner la guinda cobrando "un 0.65%" por compra/venta de RV nacional!!!

Han estado muy mal ocstumbrados a vivir como Dios de las comisiones que cobraban y ahora que la gente le da un poco la espalda a la Bolsa pues quieren seguir trincando como saben!

#224

Re: Prepararos para las comisiones de Renta 4

Solo por curiosidad.
Que te hace plantearte el cambio de Clicktrade a Renta4?
Asumo que sigues la estrategia largoplacista de tu nick.

Saludos

Brokers destacados