Acceder

Prepararos para las comisiones de Renta 4

404 respuestas
Prepararos para las comisiones de Renta 4
7 suscriptores
Prepararos para las comisiones de Renta 4
Página
23 / 51
#177

Re: Prepararos para las comisiones de Renta 4

Clicktrade NO tramita la doble retención de dividendos de acciones extranjeras.
Si lo hicieran, sería un buen punto positivo

#178

Re: Prepararos para las comisiones de Renta 4

¿una rectificación y no cambian las comisiones? OJALÁ, porque sino como se está leyendo los rankianos volamos
¿o es que "esconden" la información para los nuevos clientes...?

#179

Re: Prepararos para las comisiones de Renta 4

Pues creo que respecto a las comisiones por cuenta corriente y custodia internacional han recapacitado.

Y me alegro. Creo que R4 es el mejor broker nacional, aunque no es el mas barato, ya que cobra por dividendos y custodias, pero la calidad se paga. Otro temas es que la subida ya era una exceso para aquellas personas que queremos mantener una cartera diversificada en el tiempo.

En todo caso, si esto se confirma, hay que ver dos aspectos muy posotivos:

1) En Renta 4 "no pasan de todo" y por lo menos han tendido en cuenta las opiniones de este apartado iniciado pòr Scoralstom, y supongo que los comentarios de otras webs.

2) que tenemos que estar atentos y cuando se produzcan "abusos", o subidas excesivas en un servicio que se había contratado en unas condiciones, quejarnos y aprovechar un medio como Rankia para informarnos y avisarnos.

Estoy muy contento con R4, y esta rectificación me ratifica más en el sentido de estar contento con mi broker.

Creo que lo justo es que como antes me quejé mediante el escrito que os expuse en esta web, realizaré otro para que me confirmen que nuevamente la custodia internacional es de 2,5€ al mes, independiéntemente del número de valores, en la custodia internacional y si es así agradecerles el cambio.
Una subida de estas proporciones hubiera sido excesiva si se quería mantener una cartera diversificada a largo plazo con ellos.

Saludos Rankianos...y sigamos así

Adjunto las nuevas comisiones, espero que no las vuelvan ha cambiar, os dejo el enlace, estas son las que tienen hoy colgadas en su web.

http://www.r4.com/resources/pdf/hoja-comisiones.pdf

#180

Re: Prepararos para las comisiones de Renta 4

A ver si me puedes aclarar una duda. Abrí una cuenta con Interactive Brokers hace un par de meses y no he hecho ninguna compra aún (no veo que sea momento); sin embargo, no me han cobrado ninguna comisión, ¿es normal?

S2

#181

Re: Prepararos para las comisiones de Renta 4

Se pagaban los cánones, dijeron que era ilimitado en el tiempo, lo tengo por escrito, pero incumpleron su palabra y mi dinero voló a IB,

Demostraron que no son de fiar.

S2

#182

Re: Prepararos para las comisiones de Renta 4

Hola Paneque,

Tengo entendido que los 3 primeros meses estás exento del mínimo mensual (con la idea que tengas un tiempo de adaptación etc.)... aunque no lo he visto por escrito en ninguna parte. Algún forero ya lo ha comentado en alguna ocasión.

Entiendo que esta es la explicación.

Saludos.

#183

Re: Prepararos para las comisiones de Renta 4

Gracias por confirmarlo. Esa idea tenía yo también tanto por ese como por otros varios motivos adicionales. No hay ni punto de comparación entre ambos XXXXXTrade.

Saludos.

#184

Re: Prepararos para las comisiones de Renta 4

Asi entiendo deberia ser aunque sea por cuestion de imagen pero lo he intentado y de momento me dicen que na de na, concentrar creo que nos resultara sano y barato, al final compramos demasiadas cosas.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

Brokers destacados