Acceder

Toc,toc,toc, aquí es donde siempre se gana a largo, ¿no?

244 respuestas
Toc,toc,toc, aquí es donde siempre se gana a largo, ¿no?
1 suscriptores
Toc,toc,toc, aquí es donde siempre se gana a largo, ¿no?
Página
8 / 31
#57

Re: Toc,toc,toc, aquí es donde siempre se gana a largo, ¿no?

ya veo que solo lees la parte que te interesa. feliz navidad.

#58

Re: Toc,toc,toc, aquí es donde siempre se gana a largo, ¿no?

Sergi, además pienso como tu, es muy probable que se vean esos 5500, pero lamentablemente creo que si se ve ese nivel se verá también los 3000 puntos, para ser mas concretos los 2.850 mas o menos, por supuesto con el tiempo. Desgraciadamente será porque nuestra situación económica empeora notablemente o quien sabe si algo peor.

#59

Re: Toc,toc,toc, aquí es donde siempre se gana a largo, ¿no?

Como eres, ¿estas alcista o bajista?.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#60

Re: Toc,toc,toc, aquí es donde siempre se gana a largo, ¿no?

Alguno cuando ha realizado su valoración de lo ganado o perdido en sus inversiones desde que las realiza se le ha olvidado poner el coste de oportunidad y lo que hubiera rentado sus 50.000 euros en otros productos.

#61

Re: Toc,toc,toc, aquí es donde siempre se gana a largo, ¿no?

no encuentro ningun producto que me de mas de 300 euros al mes con una innversion de 50000 euros, no encuentro ningun producto que me rinda mas de un 8%. bueno, si, creo que los pagares de rumasa pagaban un 8% pero no tenia liquidez en ese momento.

#62

Re: Toc,toc,toc, aquí es donde siempre se gana a largo, ¿no?

tu me has entendido perfectamente, y sabes a lo que me refiero, otra cuestión es que te interese tirar balones fuera.

#63

Re: Toc,toc,toc, aquí es donde siempre se gana a largo, ¿no?

yo si te entiendo y te respeto, entiendo que pienses de otra manera, que hagas de otra manera, pero parece ser que tu no entiendes que haya gente pensando de otra manera, y lo que menos entiendes aun, no lo comprendes, es que haya gente que se sienta comoda y a gusto de otra manera. se tu mismo y deja a los demas la misma posibilidad.

#64

Re: Toc,toc,toc, aquí es donde siempre se gana a largo, ¿no?

lo que no entiendo son las verdades a medias, que eches tus cuentas y expongas la diferencia del porcentaje de perdida de mis acciones es x pero se ve compensado en parte por dividendos, aunque no todo, es decir a dia de hoy estás en pérdidas (lo cual lamento), pero omitas lo que ese dinero te hubiera rentado en otro producto como un depósito, entonces el porcentaje de dinero que a dia de hoy has dejado de ganar es bastante mas superior, esa es la realidad, si tu te encuentras cómodo pues vale es tu dinero y tu forma de invertir, simplemente tu expones tu forma y yo doy mi opinión, que tampoco es la del trading, que no me gusta, simplemente mi exposición es que no siempre se debe estar en bolsa.

Brokers destacados