Acceder

Toc,toc,toc, aquí es donde siempre se gana a largo, ¿no?

244 respuestas
Toc,toc,toc, aquí es donde siempre se gana a largo, ¿no?
1 suscriptores
Toc,toc,toc, aquí es donde siempre se gana a largo, ¿no?
Página
16 / 31
#121

Re: Toc,toc,toc, aquí es donde siempre se gana a largo, ¿no?

Felicitaciones . Yo ENG llevo mucho esperando con disciplina espartana a ver si se le rompen los malditos soportes antes de aumentar posición .

Con REE en cambio me ha fallado el autocontrol y le he metido un tirito de media mañana en espera de ver por donde tira esto.

Y digo yo ¿¿Para la jubilación?? Que falta de ambición . Yo espero dejarselas a mis bisnietos mínimo :) .

#122

Re: Toc,toc,toc, aquí es donde siempre se gana a largo, ¿no?

Enagas y Repsol para la jubilación,pero cuando bajen a 12.

#123

Re: Toc,toc,toc, aquí es donde siempre se gana a largo, ¿no?

esto no es una broma, creo que el dinero que tanto cuesta ganar no es una broma, esto es un plan de pensiones, y el tiempo, juez implacable , dira lo que tenga que decir. saludos.

#124

Re: Toc,toc,toc, aquí es donde siempre se gana a largo, ¿no?

Yo ahora mismo tengo la cartera de renta variable en -13% (sin contar los dividendos ingresados). He empezado hace menos de un año en bolsa, en la caída grande Septiembre de 2011.
Me doy por satisfecho con la exposición que tengo en el IBEX, y con la que está cayendo tengo pensado dejarlo ahí cobrando dividendos (la RPD total de la cartera está en un 9% anual)si es que lo más duro de la crisis no hace que desaparezcan los divis o se reduzcan demasiado...

Lo que cada día tengo más claro es que mi siguiente paso con los dividendos en metálico que vaya ingresando son ETFs de DAX y DowJ Industriales. En cuanto corrijan bien esta subida me iré metiendo, y a ver que parte de mi inversión se comporta mejor: Acciones Ibex Vs ETF USA-Alemania

#125

Re: Toc,toc,toc, aquí es donde siempre se gana a largo, ¿no?

dividendo de telefonica para la buchaca, y ya van unos cuantos y, a mayores , unas pocas acciones mas a 0 euros, porque yo me quedo siempre con las acciones, tanto en telefonica como en las demas empresas que llevo cuando me las dan, yo es que las colecciono. saludos.

#126

Re: Toc,toc,toc, aquí es donde siempre se gana a largo, ¿no?

Haz bien los numeros suma el capital invertido a todos los dividendos recibidos y di cuanto llevas perdido.

#127

Re: Toc,toc,toc, aquí es donde siempre se gana a largo, ¿no?

¿porqué ETFs Dax y Dow y no acciones de empresas del Dax y Dow con dividendos, que las hay (si no es indicrección??

#128

Re: Toc,toc,toc, aquí es donde siempre se gana a largo, ¿no?

mi cartera logicamente, ahora mismo si la fuera a vender, esta valorada en menos de lo que pague por ella, pero no es el caso, yo estoy invertido y para mucho tiempo y esto ultimo es por que quiero no porque estee pillado. todo lo que tengo en cartera lo pude vender en algun momento en positivo, pero ese no es el planteamiento, el planteamiento es conseguir todos los meses los cerca de 350 euros brutos que me rinde mi cartera, y el planteamiento es que esa renta mensual no se quede ahi, que siga subiendo y subiendo. espero lo hayas comprendido, aunque no lo compartas.

Brokers destacados