Acceder

Toc,toc,toc, aquí es donde siempre se gana a largo, ¿no?

244 respuestas
Toc,toc,toc, aquí es donde siempre se gana a largo, ¿no?
1 suscriptores
Toc,toc,toc, aquí es donde siempre se gana a largo, ¿no?
Página
4 / 31
#25

Re: Toc,toc,toc, aquí es donde siempre se gana a largo, ¿no?

No todo el mundo tiene por qué comprender el concepto de invertir a largo.

#26

Re: Toc,toc,toc, aquí es donde siempre se gana a largo, ¿no?

Pues a mi me encantan los ciclos bajistas, ya sabes, para poder acumular...Y me encanta el foro que nombras, hay mucha enjundia en los temas y muy buena gente.Y lo de la liquidez depende de lo que vayas ahorrando, claro...y lo que te van dando los dividendos, mientras haya....
En fin, un saludo y creo que podemos compartir este foro gente tan distinta como nosotros, no?

#27

Re: Toc,toc,toc, aquí es donde siempre se gana a largo, ¿no?

Hombre, lo decía por el contenido de tu post, y por supuesto que el largo no es siempre signo de éxito. Creo que nada es tan sencillo en la vida.
Y un saludo para ti tambien.

#28

Re: Toc,toc,toc, aquí es donde siempre se gana a largo, ¿no?

Bueno, un saludo para todos los largoplacistas y para los cortoplacistas también, e incluso para los medioplacistas y todos los especuladores en general, me voy de vacaciones a desconectar un poco, vigilar bien el chiringuito no lo vayan a hundir del todo, jejeje.
A por ese Pirineo Oscense tan chulo que tenemos en Aragón.

#29

Re: Toc,toc,toc, aquí es donde siempre se gana a largo, ¿no?

voy a dejar constancia de un caso real, el mio , y el tiempo dira como ha ido en el largo plazo. tengo 50000 euros invertidos en 6 valores a saber: santander, bme, telefonica, gas natural, bbva y abertis. a dia de hoy mi cartera esta en un -18,5%, eso es lo que dice la hoja de mi broker pero esto no es real gracias al largo plazo y por que?, pues porque en el tiempo que llevo invirtiendo en formar una cartera de largo plazo ya he cobrado cerca de 7000 euros liquidos, repito, liquidos, desprecio lo que me ha devuelto hacienda de los famosos 1500, en mi caso 3000, 1500 mios y otros tantos de mi mujer. y esos 7000 euros cobrados los he reinvertido por lo que muchas acciones de las que forman mi cartera me las ha pagado el mercado. ire poniendo aqui los cambios de mi cartera para ver como evoluciona. saludos.

#30

Re: Toc,toc,toc, aquí es donde siempre se gana a largo, ¿no?

el 18,5% de 50000 euros son 9250 menos 7000 cobrados en dividendos son 2250 y llevo formando la cartera desde poco antes de empezar la crisis, osea me llevo comiendo la crisis desde el principio, creo que tampoco esta tan mal, gracias a comprar ,mantener y reinvertir, y asi seguire haciendolo siempre que pueda. la ventaja que tengo es que ese dinero no lo voy a necesitar , en principio, en mucho tiempo, es para mi jubilacion. saludos.

#31

Re: Toc,toc,toc, aquí es donde siempre se gana a largo, ¿no?

IEB es una gran web. De hecho, gran parte de lo poco que sé de bolsa se lo debo a esa web, la cuál sigo visitando de vez en cuando. Eso si, creo que el tráfico que tiene su foro dista bastante del de rankia, siendo en mi opinión uno de sus mayores debilidades (el poco tránsito, que no la gente que ahí escribe). De hecho, considero ambas webs (IEB y Rankia) bastante complementarias.

#32

Re: Toc,toc,toc, aquí es donde siempre se gana a largo, ¿no?

Que grande eres Piris por poner tu caso, has sido de las pocas personas que he encontrado de inversiones al largo plazo junto con otros foreros que escriben aquí que han puesto su operativa desde el principio, con sus aciertos y sus fallos pero desde la constancia en su sistema y en el ahorro, me leí hace poco casi entero tu hilo en otro foro, solo me queda el final y ese mas o menos me lo se, y es espectacular, me ha ayudado mucho en mis inicios.

Un afectuoso saludo.

Brokers destacados