Acceder

Toc,toc,toc, aquí es donde siempre se gana a largo, ¿no?

244 respuestas
Toc,toc,toc, aquí es donde siempre se gana a largo, ¿no?
1 suscriptores
Toc,toc,toc, aquí es donde siempre se gana a largo, ¿no?
Página
9 / 31
#65

Re: Toc,toc,toc, aquí es donde siempre se gana a largo, ¿no?

lo he dicho mil veces , por ahi esta escrito, no me importa escribirlo una vez mas, aunque se que no sirve para nada, yo busco una renta mensual, y hacerla cada vez mas grande, y en eso estoy , tengo 17 años y pico por delante. hoy la cartera esta como esta, ya estubo en positivo, volvera a estar en positivo algun dia, pero yo quiero que la renta crezca poco a poco. se que no lo vas a entender.

#66

Re: Toc,toc,toc, aquí es donde siempre se gana a largo, ¿no?

no lo entienden??pues deberian de una p... vez.

#67

Re: Toc,toc,toc, aquí es donde siempre se gana a largo, ¿no?

Hay unas OS en renta fija que te rinden un 8%.

#68

Re: Toc,toc,toc, aquí es donde siempre se gana a largo, ¿no?

Lo que entendemos es que USA en MAXIMOS e Ibex en MINIMOS.

#69

Re: Toc,toc,toc, aquí es donde siempre se gana a largo, ¿no?

eso pasa cuando tienen de ti una vision mala,como q eres un inutil q no sabe solucionar sus problemas y quiere vivir del cuento,yo tengo algun valor de españa pero no nos engañemos la bolsa autentica es la americana el resto son imitaciones manipuladas de estados unidos

#70

Re: Toc,toc,toc, aquí es donde siempre se gana a largo, ¿no?

Si se me permitiese un único comentario en este hilo sería para tildarlo de oportunista, desafortunado y cíclico.

Y aprovecho para añadir que el foro IEB es uno de los más altruistas y con mejores foreros que he tenido la suerte de encontrar.

Un saludo y primera y última intervención en este hilo.

#71

Re: Toc,toc,toc, aquí es donde siempre se gana a largo, ¿no?

sobre ese foro yo no he realizado ningún comentario, me he mantenido al margen, y el hilo del foro puede que sea oportunista, pero lo que es claro es que es realista a dia de hoy y ya lleva siéndolo un tiempo.

#72

Re: Toc,toc,toc, aquí es donde siempre se gana a largo, ¿no?

No creo que España sea mas inutil que otros paises de nuestro entorno, que se ha choriceao mucho si, que se ha malgastado mucho también, que hay mucho trapicheo, economía sumergida, también, pero creo que todo lo sucedido y las reformas van encaminadas a solucionar estos problemas, si las bolsas descuentan expectativas creo que el futuro la limpia en estos aspectos es para mejor, aunque creo que el trabajador va a perder muchos derechos y es el que realmente va a pagar la criris, pero las bolsas no estan descontado eso, sino estan apostando por un agravamiento del problema en españa, pero mi opinión es que cuando esta tormenta pase, que puede durar años todavía, la limpia que hará España será tal y tan en exceso que luego no quedará otro camino que el de la recuperación.

Brokers destacados