Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Toc,toc,toc, aquí es donde siempre se gana a largo, ¿no?

244 respuestas
Toc,toc,toc, aquí es donde siempre se gana a largo, ¿no?
1 suscriptores
Toc,toc,toc, aquí es donde siempre se gana a largo, ¿no?
Página
31 / 31
#241

Re: Toc,toc,toc, aquí es donde siempre se gana a largo, ¿no?

No te lo pierdas...Portela es el psicoanalista del foro. Me ha dado hasta en el carné de identidad el tipo, guapo perfil el que me ha dibujado jeje. Rezo Tres Padres Nuestros, un Ave María y supongo que podré ir en paz, a falta de bendición por parte de los dos porcinos fornicando. Yeah !!!

#242

Re: Toc,toc,toc, aquí es donde siempre se gana a largo, ¿no?

Muy buenas:

Fue bastante feo eso que comentaste de Invertirenbolsa.info, pero ni en su día me lo tomé a mal (porque sabía que era por desconocimiento) ni hoy te lo voy a criticar por ello, a pesar de ser un forero activo allí.

Cada cual tiene su estrategia y creo que no es bueno que andemos siempre criticando la de los demás. Si se está cómodo y está inteligentemente diseñada para cada uno que la lleve a cabo, pues ole sus narices.

Un saludo y suerte con vuestras inversiones, sean las que sean ;)

#243

Re: Toc,toc,toc, aquí es donde siempre se gana a largo, ¿no?

A ver, yo en su día ya lo aclaré y pedí disculpas ante un comentario desafortunado se mire por donde se mire, lo que pasa es que Portela anda algo despistado...y también sesgado. Más de tres mil mensajes aquí y lo que se le ocurre es hacer de las excepciones la regla. Olé sus huevos oiga !!!

#244

Re: Toc,toc,toc, aquí es donde siempre se gana a largo, ¿no?

Hola Divan

"no comparto tu opnion de Guanchi sobre todo en el tema personal"

Sobre Guanchi, no es nada personal, simplemente respondí a tu pregunta dando mi opinión de alguien que escribe mensajes como este: https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/1659951-erase-indice-que-contra-directriz-bajista-chocaba-ibex?page=4#respuesta_1661385

"por cierto intuyo en este hilo y en otros ganas de revancha"

Es normal que se refloten los hilos que criticaron al buy & hold cuando hubo caídas fuertes. Son un buen ejemplo para que la gente nueva vea que con la bolsa siempre se gana a largo plazo. Evidentemente con inversión a largo plazo se entiende con invertir en valores seguros, como los grandes bancos, eléctricas, infraestructuras... y evitando los chicharros, empresas cíclicas, ect.

Dentro de unos años cuando el Ibex cotice a más de 20.000 puntos añoraremos las grandes rebajas de estos años de crisis.

"aqui venimos todos a lo mismo a especular"

Los inversores de largo plazo no especulamos, invertimos. Algunas veces se vende, pero en general invertimos para cobrar rentas.

En la bolsa hace falta especuladores y inversores. Sin los especuladores no se podría invertir por que es necesario que alguien venda. Por eso respeto tanto a los que compran y venden como a los que compran y mantienen. Lo que no entiendo es por qué algunos se dedican a criticar las estrategias de otros, y en este foro suele ser muy criticado el largo plazo. Las críticas si son argumentadas y con educación, bienvenidas sean, siempre se aprende leyendo las opiniones de otros. Pero cuando hay mala educación, como la de este hilo, poco se aprende (al menos se aprende lo que no se debe hacer).

"el dia que venga una correccion las lanzas saldran del otro lado"

Ojalá ocurran, ya que gracias a las correcciones se puede comprar a mejores precios. Igual que la compra en el super, mucho mejor cuando hay rebajas.

Un saludo

#245

Re: Toc,toc,toc, aquí es donde siempre se gana a largo, ¿no?

Grande Portela.

Poco más se puede decir, hay gente que se da de cabezazos contra la misma pared una y otra vez, no cambian. Simplemente no valen la pena. Y me da igual que se llamen Serluli, Guanchinerfe o quién sabe cuál será el próximo nick.

En estos últimos posts has mostrado con extrema claridad lo que muchos pensamos y algunos hemos intentado plasmar, aunque con menos nitidez. Material para contrastar hay para dar y tomar.

Un abrazo.

PD: Nota a Rankia: lo del multinick está probado. Las últimas ocasiones que he escrito en ese sentido el post ha desaparecido por completo. Evidentemente no puedo saber si habéis sido vosotros a petición de Guanchinerfe, o que el propio Guanchinerfe tenga posibilidad de retocar los posts. ¡Dios no lo quiera!

Espero que esto no vuelva a suceder nunca más.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  2. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
Brokers destacados