Acceder

Toc,toc,toc, aquí es donde siempre se gana a largo, ¿no?

244 respuestas
Toc,toc,toc, aquí es donde siempre se gana a largo, ¿no?
1 suscriptores
Toc,toc,toc, aquí es donde siempre se gana a largo, ¿no?
Página
28 / 31
#217

Re: Toc,toc,toc, aquí es donde siempre se gana a largo, ¿no?

Hombre,yo te invito que te pases por inpok,por otros foros,etc etc y veas el sentimiento de los largo plazistas,pocos vas a encontrar pegandole vueltas a la cabeza por tener la cartera en 50% de perdidas,y vas a encontrar a varios buscando liquidez para la proxima compra :/.
Yo no se que le ves de raro a que otras personas actuen o piesen diferente a ti,da la sensacion de que no entiendes que otras personas inviertan con un sistema diferente,y buscas las forma de autoconvencerte de que se equivocan constantemente :/.

Esto cada vez se parece mas a un Barsa-Madrid,donde unos celebran la derrota en champions del otro,dandole igual que ellos tambien pierdan :/.

No puede ser tan dificil de asimular que exista gente con otra forma de invertir,que vayan aumentando su patrimonio poco a poco a base de dividendos y que les importe poco si pierden 50 o 40,pues no tienen pensado vender,sino comprar :)

#218

Re: Toc,toc,toc, aquí es donde siempre se gana a largo, ¿no?

Llevo desde 1997 en este mundo de la bolsa. Lejos de ser un entendido, cada vez entiendo menos. He visto fallar a gurús, acertar a monos y ver como cada vez con más ímpetu cualquier cosa que ocurriera en el mundo parecía la hecatombe o el estrellato definitivo de la bolsa. Leo opiniones y certezas de muchos años atrás y lo que parecían conocimientos destilados por el "sabio de turno", con el tiempo eran reducidos a cenizas y los aciertos a milagros.
Nadie tiene la "barita mágica" si fuera así pocos de los "técnicos cualificados" que nos llenan de información, de presagios, de consejos etc... estarían en sus puestos de trabajo, estarían en el otro lado.
En mi caso concreto, con acciones "Blue" mantenidas durante 15 años, su valor actual es menor. No me preocupa. No vendo si no gano. Ni venderé si no es por una causa imperiosa. Me importa un carajo si suben o bajan, cobro dividendos en efectivo o en acciones y saco una rentabilidad anual del 7,5%. Cuando he vendido siempre he ganado, de no ser así, ahí se quedan. Por experiencia contínua ningún otro producto me ha dado en el tiempo esa rentabilidad, si más seguridad de disposición y además tengo que ir de pregrinación colocando los depósitos y todo lo más para un 4,5%, eso ahora.
Valores buenos, tiempo, información e invertir el dinero que no necesitarás, es una estrategia tan buena como otra cualquiera. Lo otro, el estar pegado a la pantalla, genera tensión y en ciertos casos obsesión y cansa tarde o temprano. Es mi humilde opinión.

#219

Re: Toc,toc,toc, aquí es donde siempre se gana a largo, ¿no?

Buenas.....

Que tal anda la cosa?? ha cambiado algo en menos de un año?

Pues desgraciadamente no, y esto sigue igual subiendo y bajando; ahora cada uno intenta aprovechar esto lo más bien que pueda. Dentro de poco le tocará bajar, llegará de nuevo a los 7.000? 6.000?... no se sabe, lo mejor es actuar en función a la estrategia que tenga cada uno y no desviarte según sople el viento.

Ahora parece que esto se va por las nubes y es el principal síntoma de que no será así; no hay que buscar extremos de que va a desaparecer el mundo porque el ibex cotice a 6.000 porque como se ve esto fluctúa y en menos de un año vemos lo que sucede.

Así que no se si el largo plazo funciona o no, visto con perspectiva como se deben ver las cosas hablando de un largo período de tiempo, cada uno tendrá su experiencia y en función a ella invertirá.

Un saludo.

#220

Re: Toc,toc,toc, aquí es donde siempre se gana a largo, ¿no?

Buenas Piris7 como nos has comentado y es principio de año, que tal lo llevas??

Un saludo.

#221

Re: Toc,toc,toc, aquí es donde siempre se gana a largo, ¿no?

pues ahi seguimos, evidentemente los numeros han cambiado mucho y ahora la cartera esta en positivo, bastante positivo, pero no es lo importante, seguramente volvera a negativo en algun momento, momento que aprovechare para comprar mas si se da el caso. saludos mike y suerte con el año que empieza.

#222

Re: Toc,toc,toc, aquí es donde siempre se gana a largo, ¿no?

Pues nada seguimos en el tajo tanto uno como otro, aprovechando estos reboltillos para optimizar un poco más la cartera pero poco más. Esto sigue siendo igual de aburrido, ya se pondrá divertido de aquí a un tiempo cuando le de por caer.

Por cierto hoy Ree ha dejado algo; y desde la apertura del hilo ya van unos cuantos valores. Aunque se descuenta de la cotización.

Saludos.

#223

Re: Toc,toc,toc, aquí es donde siempre se gana a largo, ¿no?

ahi estamos mike, saludos.

#224

AGONIAS Y AGOREROS siguen equivocandose, Indemnización civil por "bocazas" :Daño emergente y lucro cesante

En este foro abundan los "asustaviejas", que aunque no ganen nada, (más delito todavía), constantemente hablan de "calienta-valores" o que habla mal de gente que HUMILDEMENTE da su opinión, diciendo SIEMPRE que actúan por el bien de la gente, porque si arrastran a los demás, en caso de pérdidas, se produce un DAÑO EMERGENTE.

En cambio parece que a mucho BOCAZAS habría que reclamarle el LUCRO CESANTE, que es lo que se deja de ganar o se hubiera ganado como coste de oportunidad, por hacer caso a tanto AGONIAS Y AGORERO.

Un saludo

Brokers destacados