Acceder

Toc,toc,toc, aquí es donde siempre se gana a largo, ¿no?

244 respuestas
Toc,toc,toc, aquí es donde siempre se gana a largo, ¿no?
1 suscriptores
Toc,toc,toc, aquí es donde siempre se gana a largo, ¿no?
Página
30 / 31
#233

Re: Toc,toc,toc, aquí es donde siempre se gana a largo, ¿no?

Hola vitoriano,

Es posible que valga cualquiera, pero yo me siento más cómodo con las que se han movido poco: ¿Elecnor?... "solo" ha subido un +33% desde mínimos. Eso sí, da una ligera sensación de que da igual comprarla ahora que en 2017... en rango 8€-11€ desde el 2009...

... y otra, ¿Enagas?, aunque ya haya subido un 50% desde mínimos, aunque me huele que ya habrá momento y es mejor coger algo más de riesgo.

Saludos!

PD: ¿te gusta mi nuevo look?

#234

Re: Toc,toc,toc, aquí es donde siempre se gana a largo, ¿no?

Saludos madriles , el avatar mejor que el anterior jajaja, lo dicho mira ver si me bajas alguna acción de las nuestras que no tengo más que dinero para comprar y no se que jajahaha

#235

Re: Toc,toc,toc, aquí es donde siempre se gana a largo, ¿no?

Correcto!!! Curioso o no, no se sí pasarme por el foro de depósitos ahora que los de depósitos se van pasando al de bolsa. Anomalías.

Seguro que habrá oportunidades. Miraré la que has comentado.

Un saludo.

#236

Re: Toc,toc,toc, aquí es donde siempre se gana a largo, ¿no?

Güanchinerfe, por lo menos intenta tener algo de humildad y pide disculpas por tu comentario.

No lo digo por tus errores en previsiones de bolsa (los cuales demuestran tu nulo conocimiento del funcionamiento básico del mercado de valores), si no por la falta de respeto a los usuarios del foro Invertir en Bolsa.

Un saludo

#237

Re: Toc,toc,toc, aquí es donde siempre se gana a largo, ¿no?

conozco a Guanchi y por aqui ha colgado muchos graficos sin vender cursos ni mala intencion, me ha picado la curiosidad, a que comentario te refieres?

#238

Re: Toc,toc,toc, aquí es donde siempre se gana a largo, ¿no?

Hola Divan

Me refiero al comentario número dos de este hilo, en el que poco faltó para calificar de ludópatas a los usuarios del foro invertir en bolsa. Luego en el siguiente mensaje que escribió en este hilo reconoció que "no sabe" de que va esa web. Vamos, que este forero tiene la misma credibilidad que María de Cospedal.

Su falta de educación a otros foreros no sólo ocurrió en este hilo, si es que hasta critica a los que no son de largo plazo. En el hilo de inditex se lució criticando al forero Lubina por que este no sabía quien es Llinares.

Errores en predicciones los tenemos todos, es inevitable, la economía es prácticamente imposible de predecir con exactitud. No hay más que ver algunos hilos del forero enola-bankrash, en el que sus previsiones fallaron. Pero se aprende leyendo sus mensajes escritos con argumentos y educación.

El problema de Guanchi es que sus argumentos suelen ser "por que lo digo yo", y al que le lleve la contraria recibe insultos como respuestas. Lo gracioso del tema es que él mismo debería de saber que los mensajes escritos en foros quedan guardados, y luego el tiempo deja a cada uno en su sitio.

Un saludo

#239

Re: Toc,toc,toc, aquí es donde siempre se gana a largo, ¿no?

Portela...te quité la novia recientemente? Menuda perreta que te ha entrado conmigo "asín" como de repente jaja.

#240

Re: Toc,toc,toc, aquí es donde siempre se gana a largo, ¿no?

Ostia abril del 2012, por esas fechas en el hilo que ha refrescado Be, se dudaba de Google, ahora mismo suena a risa, en aquellas fechas , dudabamos hasta de la aurora boreal, buen rollo aunque no comparto tu opnion de Guanchi sobre todo en el tema personal. comparto tu opnion de otros foreros. Miss Albacete es un bombon, por cierto intuyo en este hilo y en otros ganas de revancha, el dia que venga una correccion las lanzas saldran del otro lado, hay otros foros donde prima el analisis y hay menos puntillazos, se huele la carroña y una buena dosis de revanchismo, y aqui venimos todos a lo mismo a especular, cada uno lo mejor que sabe o puede y con su horizonte temporal, el que este a otra cosa por aqui se aburrira, estamos en tendencia alcista asi que la opcion con mas probabilidades de ganar es ponerse largo indices y acciones, paz hermanos

Brokers destacados