Acceder

Toc,toc,toc, aquí es donde siempre se gana a largo, ¿no?

244 respuestas
Toc,toc,toc, aquí es donde siempre se gana a largo, ¿no?
1 suscriptores
Toc,toc,toc, aquí es donde siempre se gana a largo, ¿no?
Página
27 / 31
#209

Re: Toc,toc,toc, aquí es donde siempre se gana a largo, ¿no?

Hola besugo;

A ver como te lo explico, yo no he comentado que tenga plusvalías en la actualidad; no lo tienes grandes gestoras, holding, grandes traders... Pero te aseguro porque si habla bajo la experiencia que tengo hasta ahora unas pérdidas nada exageradas, que el ibex es fácilmente batible y que si contamos lo anteriormente dicho más sumamos: algunas ventas, dividendos, devoluciòn de los primeros 1.500€, uso del criterio Fifo.... La cartera a estos niveles no esta en unas cuantiosas pérdidas ni mucho menos, y con la tranquilidad de que no hay prisas, nada más lejos, y las empresas no tienen un precio medio sobrevalorado como ocurriera en Japòn.

También que si la liquidez que tengo la invirtiera, el % bajaría muy significantemente. Cosa que también digo que no voy a hacer porque ese dinero no es para este fin. Es importante tener esto también claro, para que el apalancamiento personal no te juegue malas pasadas.

Yo no pretendo vender un curso a nadie, no pretendo que todo el mundo haga lo mismo, no pretendo que nadie compre esto o lo otro porque ya no va a bajar màs... Y así un largo etc.

Mi vivencia en este mundo, no es pir oídas o críticas de un lado o de otro. Es fruto del día a día y no pretendo vender nada y no tengo que demostrar nada.

Un saludo.

#210

Re: Toc,toc,toc, aquí es donde siempre se gana a largo, ¿no?

Pues tendrán que tener una altísima liquidez para poder promediando a la baja hasta que esto se ponga en los 2.000-3000 ptos.

#211

Re: Toc,toc,toc, aquí es donde siempre se gana a largo, ¿no?

A mi lo que me gustaría es poder valorar lo bien o mal que les ha ido a algunos. En este hilo solo puedo valorar lo bien o mal que lo ha hecho piris7 y otros largoplacistas. Quizá los que se hacen trampas al solitario son otros. Ellos lo sabrán.

#212

Re: Toc,toc,toc, aquí es donde siempre se gana a largo, ¿no?

Hilos como este son los que bajan la calidad y dan mala fama a Rankia.

Se ve que hay gente que se aburre y no se le ocurre otra cosa que criticar la estrategia de inversión de otros foreros.

saludos

#213

Re: Toc,toc,toc, aquí es donde siempre se gana a largo, ¿no?

Novalelapena, Besugo, Güanchinerfe...

#214

Re: Toc,toc,toc, aquí es donde siempre se gana a largo, ¿no?

yo no voy a entrar en mas debates, pero decir así a pecho descubierto que los largoplacistas se estan frotando las manos comprando es de risa, cuando todo el mundo sabe, que nadie invierte actualmente en bolsa, que los inversores extranjeros huyen despavoridos de nuestro ibex, desde luego no se en que mundo viven algunos.

#215

Re: Toc,toc,toc, aquí es donde siempre se gana a largo, ¿no?

A largo plazo unicamente un 15% de gente bate al indice, y puede ser por dos motivos por suerte o por buen criterio...pero Benjamin Graham diria que es por suerte..por eso el animaba a que la gente se indexase...A largo plazo siempre se gana y mas con un IBEX con PER 7.. he abierto un hilo a ver si alguien es capaz de superar al ETF ibex doble apalancado de lyxor. Te agradecería si pudieses poner tu apuesta! y asi queda constatado! :-)

https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/1275981-apuesto-eliminacion-nick-q-nadie-capaz-batir-etf-ibex-dobl-ap-hoy-22-05-13

gracias

#216

Re: Toc,toc,toc, aquí es donde siempre se gana a largo, ¿no?

Hombre,yo por lo que leo hay de todo,el que cada mes junta 200 euros,otro que puede juntar 500,otro que ahorra casi 1000,sera como todo en esta vida,no habra 2 casos iguales,no lo se.

Sumale que van cobrando dividendos y siguen haciendo compras poco a poco,cada persona es un caso,a mi ahora entre el alquiler y tal,apenas me da para ahorrar nada,antes de independizarme ahorraba 600 euros sin privarme de nada,todo cambia xd

Brokers destacados