Acceder

Toc,toc,toc, aquí es donde siempre se gana a largo, ¿no?

244 respuestas
Toc,toc,toc, aquí es donde siempre se gana a largo, ¿no?
1 suscriptores
Toc,toc,toc, aquí es donde siempre se gana a largo, ¿no?
Página
22 / 31
#169

Re: Toc,toc,toc, aquí es donde siempre se gana a largo, ¿no?

Me gusta una frase que lei por algún sitio...

"En el largo plazo, todo estaremos muertos"

#170

Re: Toc,toc,toc, aquí es donde siempre se gana a largo, ¿no?

Tranquilo Piris,ya sabes que tienes muchos amigos en el foro.
Hoy toca subir,!aupa el depor!.

#171

Re: Toc,toc,toc, aquí es donde siempre se gana a largo, ¿no?

Estoy convencido de que esta va ser una de tus mejores compras.

#172

Re: Toc,toc,toc, aquí es donde siempre se gana a largo, ¿no?

Pues estupendo post.
Debe haber gente que ni viviendo mil años pueda entender algo tan simple
La búsqueda del timing correcto está por supuesto muy ligado a la preservación de la liquidez y más en un mercado bajista, sobre todo cuando recibes dividendos y los quemas sobre la marcha
Yo leo todos los días que la gente recibe un dividendo en metálico e inmediatamente compra acciones de la misma empresa o de una segunda, les importa bien poco si en el mercado llueve, nieva, truena, hace frío o calor, el tema es comprar para matar el gusanillo

#173

Re: Toc,toc,toc, aquí es donde siempre se gana a largo, ¿no?

Mucho ánimo piris, aquí somos unos cuantos los que llevamos la misma estrategia, el tiempo pondrá a cada uno en su lugar, no tenemos prisas.

Lo del Depor lo dejamos para la jornada siguiente, jejejeje.

Saludos.

#174

Re: Toc,toc,toc, aquí es donde siempre se gana a largo, ¿no?

Dé por erróneo el Me gusta. Sobran más comentarios al respecto, después de todo lo dicho por los compañeros.

#175

Re: Toc,toc,toc, aquí es donde siempre se gana a largo, ¿no?

¿El día en que hubo corralito o el día en que hubo corralón?

Saludos Paneque.

#176

Re: Toc,toc,toc, aquí es donde siempre se gana a largo, ¿no?

Lo que esta claro es que hay muchas maneras de invertir y todas son respetables. Aqui se entra para resolver dudas, buscar informacion o ayudar a los demas. El buy and hold puede batir el mercado, pero esta claro que hay que optimizarlo con el timing. No es lo mismo quien compro santander a 9 que quien lo compre a 4,5 (yo no lo haria). Hay que buscar las grandes tendencias y montarse en ellas y para esto no se debe intentar cazar suelos. Tambien he de decir que quien se encierra en sus ideas y no es capaz de escuchar todas las opiniones y opciones que te da el mercado con una mente abierta no evolucionara. Por último decir que por ser españoles no estamos condenados a invertir en el Ibex, esto es un mercado global y hay que invertir en mercados fuertes y alcistas

Brokers destacados