Acceder

Toc,toc,toc, aquí es donde siempre se gana a largo, ¿no?

244 respuestas
Toc,toc,toc, aquí es donde siempre se gana a largo, ¿no?
1 suscriptores
Toc,toc,toc, aquí es donde siempre se gana a largo, ¿no?
Página
13 / 31
#97

Re: Toc,toc,toc, aquí es donde siempre se gana a largo, ¿no?

Podría haberlos añadido también. Cogí esos 5 valores, pero podría haber cogido otros 5.

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#98

Re: Toc,toc,toc, aquí es donde siempre se gana a largo, ¿no?

Está interesante este hilo,de estas discusiones se aprende y siempre hay que ir de buen rrollo.

#99

Re: Toc,toc,toc, aquí es donde siempre se gana a largo, ¿no?

cobrado dividendo de abertis que se reinvertira mas adelante aun no se en que. asimismo ya estan asignados derechos tanto de santander como de bbva que se convertiran en nuevas acciones. saludos.

#100

Re: Toc,toc,toc, aquí es donde siempre se gana a largo, ¿no?

Otro que cogerá sus acciones y, probablemente, compre algunos derechos más (gracias a las bajas comisiones en la compra de éstas).

Un saludo

#101

Re: Toc,toc,toc, aquí es donde siempre se gana a largo, ¿no?

Aquí estamos para aprender de los errores y sobretodo aprender de la variedad de opiniones.
En la búsqueda de una variedad de opiniones, algunos nos podemos crear una especie de personajes, en el que se sustancia una idea y/o pensamiento y en la que el individuo falto de autoestima se refugia como si se formara parte de una secta.

Nadie en su sano juicio, salvo que tenga complejo de inferioridad u otros problemas psicológicos, se identificará con el personaje, como le pasara a Jhonny Weismuller con Tarzán hasta el punto de usarlo como extensión de su personalidad, porque gritaba una vez y otra también, aunque no fuera el momento.

En mi opinión en Bolsa las ideas están ahí y no caben simplificaciones en las que está todo comprendido y resumido y gurús que nos lleven a la luz de la verdad, como la palabra SIEMPRE (por ejemplo, el Ibex35 no ha perforado "TODAVIA" 6700 de Marzo 2009).

El problema y el linchamiento a Piris7, en mi opinión, ha sido por su buena voluntad en enriquecer el debate de ideas y por su excesiva transparencia en contar sus operaciones.

A mi, se me ha acusado de esa falta de transparencia, cuando creo he anunciado que tengo un fondo de inversión chino que nunca vendo desde la crisis 2008 y que estaba en un valor solo, que aunque hace un mes decidí vender totalmente teniendo en cuenta la situación, tomaré en cuenta volver a comprar con mayor exposición.

Las verdades absolutas y los gurús iluminados que hablan desde el pedestal, en mi opinión, no deberían de existir en Bolsa, porque hasta ellos una cosa es lo que dicen o piensan y otra muy diferente, lo que harán o lo que quizás, digan que harán, por lo tanto nadie tiene la autoridad para denostar una idea, ni mucho menos a un forero, ya que hablamos de muchísimos mercados, acciones, empresas, situaciones concretas tan variadas que pueden dar valor o quitar en alguna ocasión muy concreta el valor de una idea, que pretenda ser SIEMPRE válida o que quiera resumir o simplificar la complejidad de la realidad bursátil.

No hay una pretendida VERDAD revelada, por lo tanto todas las ideas son perfectamente válidas y todas necesarias para tomar decisiones, sin pensar en la estupidez de que arrastren a otros, que deberían aprender a tomar decisiones por sí mismos, sin dejarse llevar por gurús o visionarios que los guien o iluminen, sino en compartir opiniones o reflexiones que no tienen que tener NADA que ver, con lo que se ha haga, ya que esto no lo podremos saber NUNCA realmente y porque somos ya bastante mayorcitos para tener pensamiento PROPIO y capacidad de decisión y ejecución LIBRE de integrismos esquemáticos y/o simplificadores en la necesaria pluralidad de opiniones y puntos de vista, y no con linchamientos GRATUITOS (denotan complejo de inferioridad) para reducir la NECESARIA riqueza en las opiniones, que repito, son válidas de forma relativa y nunca absoluta, ya que permiten DUDAR y reflexionar, NUNCA imponer conductas o comportamientos y para eso tiene que enriquecerse el debate, no reducirse, linchando a los diferentes, aunque el debate se ponga VEHEMENTE.

NI SECTAS NI GURUS "ILUMINADOS",NO HAY CAMINOS BUENOS O MALOS; CADA UNO LES HACE BUENOS O MALOS

Un saludo

#102

Re: Toc,toc,toc, aquí es donde siempre se gana a largo, ¿no?

Yo también cogeré las acciones del Santander y comprar algunas más (aprovechando que las compras inferiores a 25 euros en derechos tienen menos comisiones).

#103

Re: Toc,toc,toc, aquí es donde siempre se gana a largo, ¿no?

Curiosamente las que mas dividendo dan, las santanderes, telefonicas,fcc, acs, las que mas llevan cayendo desde hace tiempo.

#104

Re: Toc,toc,toc, aquí es donde siempre se gana a largo, ¿no?

Siempre que hay una bajada del ibex aparecen post de este tipo, no falla.

Brokers destacados