Acceder

Toc,toc,toc, aquí es donde siempre se gana a largo, ¿no?

244 respuestas
Toc,toc,toc, aquí es donde siempre se gana a largo, ¿no?
1 suscriptores
Toc,toc,toc, aquí es donde siempre se gana a largo, ¿no?
Página
5 / 31
#33

Re: Toc,toc,toc, aquí es donde siempre se gana a largo, ¿no?

mi proyecto de inversion es identico al tuyo empeze a comprar a finales del 2010 cartera de 8 valores blue chips intencion de vender, nunca, la heredaran mis herederos, se que ahora tengo un numero de acciones que se incrementaran en el futuro con compras sucesivas y reinvirtiendo dividendos, mi proyecto es que en 10 años los idvidendos puedan ser mi pension o un complemento de la misma, todo a rajatabla, lo unico que se ahora compro mas acciones con el mismo dinero que cuando empeze a finales de 2010, porque han caido un 20% las cotizaciones, y cuento que pueden seguir cayendo en el futuro pero como no voy a vender nunca a no ser que haya un deterioro tan grave de alguna de mis empresas d e artera, pues ya pondre por aqui en 2022 como va mi cartera, y luego lo pondre en 2032, y ai sucesivmamente y si los dividendos me ayudan a la pension, ese es el leit motiv de mi estrategia

#34

Re: Toc,toc,toc, aquí es donde siempre se gana a largo, ¿no?

Yo lo que entiendo es que dentro de 20 años deberemos ponernos los que vamos a Largo en contacto con el autor del post y explicarles como van nuestras carteras o como funciona esto?

Porque si vamos a hablar del largo plazo y miramos 1 o 2 años atras,hay algo que no estamos haciendo bien...

Dentro de 20 años,sera el momento de hacer un balance,ahora mismo es hacer cabalas...

#35

Re: Toc,toc,toc, aquí es donde siempre se gana a largo, ¿no?

Pse... -18%, Piris7 eso no es nada, jeje. Yo la tengo en -22%, aunque con los dividendos que vienen en estos meses y alguna aportación de ahorros más... lo voy a poner otra vez a raya.
Yo siempre me pregunto... ¿donde puede estar mejor ese dinero? y como de momento no veo la respuesta... pues está donde le toca estar: en empresas, en producir.

#36

Re: Toc,toc,toc, aquí es donde siempre se gana a largo, ¿no?

Hoy ha sido la semana de las opciones y los futuros y buena no buenisima .

Sobre largo plazo como comente en otro hilo , el elegir los valores tambien contaran , los inversores que estan desde abril de 2010 en Inditex no creo que pasen frio o que piensen lo mismo .
Viscofan aun me lo pones mejor .
Las estufas son necesarias pero en el Sahara serian negocio ruinoso.

Toc, toc , algo tendra que poner uno de su parte , porque si conoces alguien que la regale me llamas para que vaya yo .

No es a mala leche sino para que nos pongamos contructivos .
Nos olvidemos de tener razon
Hay que perseguir el dinero no tener razon .

El que me explico lo de las gaitas estas de opciones y futuros lleva toda la vida , viviendo de esto , no haciendose rico .
El pelotazo rapido no existe , eso es jugar a la loteria .
Las maquinas de apuestas tienen un opcion sobre apuestas y alucinas porque aciertan casi siempre la direccion y la intensidad del movimiento.

S2

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#37

Re: Toc,toc,toc, aquí es donde siempre se gana a largo, ¿no?

Gracias por tus palabras. Un saludo

#38

Re: Toc,toc,toc, aquí es donde siempre se gana a largo, ¿no?

jaja, llevas razón, perdon. Era por comparar con lo opuesto al largo plazo. Y en el fondo también estoy en parte de acuerdo contigo. Comprar una empresa y olvidarte durante años no es buena idea, lo ideal sería hacer un buen seguimiento y detectar a tiempo los cambios fundamentales... Cuando Apple empezó a ser mejor que Nokia, y cuando XXXX sea mejor que Apple por ejemplo.

#39

Re: Toc,toc,toc, aquí es donde siempre se gana a largo, ¿no?

Siempre se puede valorar algo, y comprar con un descuento del 20% sobre libros, eso en ibex pasa por precios por debajo de 8000 y sabiendo que valores comprar. Yo ahora mismo no se valorar un banco, demasiado opacos aun, pero si se ver el efecto oligopolio que se presenta en españa para los proximos años. Y eso es positivo.

Tambien se valor el patrimonio nmobiliario del grupo Inditex. O la generacion de cash de BME y por comparables precio, con el dado en fusion de deutsche borse y NYEX .

El problema es que tratamos de invertir a largo plazo en funcion a un grafico, y yo solo se hacerlo en funcion a un balance y una prevision de generacion de flujos de caja futuros.

#40

Re: Toc,toc,toc, aquí es donde siempre se gana a largo, ¿no?

Eso es poner ejemplos y no hablar de humo .Tio grande piris

Brokers destacados