Acceder

Toc,toc,toc, aquí es donde siempre se gana a largo, ¿no?

244 respuestas
Toc,toc,toc, aquí es donde siempre se gana a largo, ¿no?
1 suscriptores
Toc,toc,toc, aquí es donde siempre se gana a largo, ¿no?
Página
19 / 31
#145

Re: Toc,toc,toc, aquí es donde siempre se gana a largo, ¿no?

Sois muy malos chicos. Llenos de ironía.

Pero le preguntaría a Piris, ¿has mantenido hasta hoy esas acciones a esos precios de compra o las vendiste con pérdidas? Porque la diferencia es brutal. Hay que tenerlos bien puestos para tener ahora en cartera acciones compradas tres veces más caras

Y yo pienso como Piris en eso de mantener y ganar dividendos. No tanto por lo que ganes o estrategias como por la posibilidad de pasar y no hacerte un tipo dependiente de todo esto.

Tendré un dinerito en junio y estoy tentado de entrar en bolsa por primera vez (tengo poca idea y me limito a aprendeder leyendo vuestros comentarios). El tema está bajo (y tal vez llegue a los míticos 5.000) pero las compras ahora no creo que tengan esa caída tan descomunal como la producida desde 2008. Creo que las opciones que esté en los 7.000 son mayores que en los 5.000 incluso en un largo contexto lateral-bajista

Por cierto, ¿qué broker tenéis? Trabajo con Renta4 en renta fija pero sus comisiones para largoplacistas no son tan atractivas y lo de Clicktrade con el omnibus no sé si es peligroso o merece la pena.

Un saludo.

#146

Re: Toc,toc,toc, aquí es donde siempre se gana a largo, ¿no?

Besugo, se nota que eres un bocazas integral. Como puedes opinar del hilo si no te lo has leído?
A mi lo que me gusta de este este foro es la gente que aporta como Piris y Guanchi, y no la gente como tu que no hace nada mas que criticar. Como sabes que esa táctica de inversión es equivocada? Tienes una bola de cristal que te permite ver el futuro? Pues si es así ya me dirás cuales van a ser los mínimos y así lo metemos todo ahí, no te jxxx

No entiendo la gente que se mete sistemáticamente con los inversores a largo plazo, cuando es un sistema que CIENTIFICAMENTE ha dado resultado. ¿Dará resultado esta vez? Pues no te lo puedo asegurar pero lo que si se es que a lo largo del tiempo si ha dado resultado.

#147

Re: Toc,toc,toc, aquí es donde siempre se gana a largo, ¿no?

No tengo valor para leer las 150 páginas . Pero no me imagino a nadie inventándose 3 años de toda una operativa , con malos y buenos resultados , durante docenas y docenas de páginas . Por tanto , sin conocer no puedo opinar , pero por probabilidades y por respeto , le doy el beneficio de la dudad . Igualmente tampoco podemos juzgar la operativa de algún individuo más . No se le conoce , a sus deleznables modales en cambio no deja ocasión de presentárnoslos .

#148

Re: Toc,toc,toc, aquí es donde siempre se gana a largo, ¿no?

Aprovecho para mandarte un saludo; te "conozco" desde hace tiempo, y no hace falta que demuestres nada.

Un saludo!!!

#149

Re: Toc,toc,toc, aquí es donde siempre se gana a largo, ¿no?

Hola Piris7 , hece tiempo salió ese enlace por este foro y recuerdo que casi lo lei entero .
No si estarás acertando en tu estrategia o no , lo que siempre me ha gustado es lo claro que lo tienes y parece que con las condiciones de mercado tan desfavorables que has tenido , no te ha ido tan mal .

Saludos

#150

Re: Toc,toc,toc, aquí es donde siempre se gana a largo, ¿no?

Yo sí me he leído el famoso hilo y conozco a Piris de varios foros; podrá estar o no equivocado, eso el tiempo lo dirá, pero lo que es seguro es que él no es cortito como otros que hacen honor a su nick. Un saludo Piris.

#151

Re: Toc,toc,toc, aquí es donde siempre se gana a largo, ¿no?

Hola,

Resulta patético tanto los que critican desde el desconocimiento y con una buena dosis de malos modales (no entiendo aún cómo no ha sido expulsado del foro), como los que lo hacen desde una pretendida fina ironía que resulta evidente no es más que una crítica velada.

Unos demuestran que no respetan los modos de inversión diferentes a los suyos. Otros demuestran que no han asimilado nada ya que aún creen que por comenzar a invertir un 20% arriba o un 20% abajo lo de unos vale y lo de otros no.

Para los demás comentar que hasta lo que yo recuerdo Piris inició una estrategia que no salió bien en ese momento y posteriormente ha iniciado otra completamente nueva que hasta el momento está dando unas rentas muy interesantes. A algunos esto les puede extrañar, pero es así. Lo normal es que en el largo plazo Piris tenga unas rentas provenientes de su inversión que para sí quisieran los que tanto le critican.

A Piris tambien le honra el hecho de no ir cambiando de nick de foro en foro ni a lo largo del tiempo, siempre dando la cara. Otros muchos no pueden decir lo mismo: incluso han cambiado de nick en este mismo foro.

Un saludo a Piris y a todos los foreros de buena voluntad.

#152

Re: Toc,toc,toc, aquí es donde siempre se gana a largo, ¿no?

Hola H3.... Poco más se puede añadir.

Brokers destacados