Acceder

Cartera Enola 2012 - Abril cuando el infierno español se aproxima

171 respuestas
Cartera Enola 2012 - Abril cuando el infierno español se aproxima
4 suscriptores
Cartera Enola 2012 - Abril cuando el infierno español se aproxima
Página
12 / 22
#89

Re: Cartera Enola 2012 - Abril cuando el infierno español se aproxima

Ya veo en la calle los cartelitos de SAN(3)...y con dividendo del 20%¡¡¡¡¡¡¡:)Me los quitan de las manos¡¡¡¡:)

La banca Española está quebrada al igual las cajas, pero claro esto es una herejía y había que crucificar sólo a las cajas...(porque como vas a quemar a los bancos)...

La partida tiene las cartas marcadas, el tema está en que han pillado a los mismos haciendo trampas y un jugador se ha cabreado y va a por el SAN:)

#90

Re: Cartera Enola 2012 - Abril cuando el infierno español se aproxima

quien es el jugador cabreado?¿ jejej

#91

Re: Cartera Enola 2012 - Abril cuando el infierno español se aproxima

McEnroe:)

#92

Re: Cartera Enola 2012 - Abril cuando el infierno español se aproxima

Partiendo de que MTS me parece muy buena para hacer con ella el juego de las cíclicas, mirando el desglose de ventas por países de ACX también la veo muy internacionalizada, España es menos del 10% y USA cerca del 40%. Además me llama la atención que tanto Bestinver, Aviva o Alberto Espelosín, parecen haberse venido decantando por ésta.
Saludos kcire y gracias por tu opinión! :)

#93

Re: Cartera Enola 2012 - Abril cuando el infierno español se aproxima

Ya veras como cuando el San empiece a aumentar la autocartera junto con la familia del Botin (ya dijo que tenia bonos "basura" convertibles asi que lo mismo le da por los papelitos ahora), la cosa se estabiliza y de ahi.... Para arriba hasta los 7 por accion como pasa siempre.

Lo siento Enola, mal que te pese a ti y a muchos la crisis solo sirve para hacer mas ricos a los ricos exsitentes. No cambiara nada. Esperate y los veras.

#94

Re: Cartera Enola 2012 - Abril cuando el infierno español se aproxima

Hombre 1000 euros es una nomina mensual, un portatil chulo, el pago de gastos de coche y seguro en un año, .. Si el IBEX llega a 7000 Telefonica llega a 10 con algo.

#95

Re: Cartera Enola 2012 - Abril cuando el infierno español se aproxima

Trabajas en el SAN?. Claro que Mr Botin no va a ser pobre

#96

Re: Cartera Enola 2012 - Abril cuando el infierno español se aproxima

Además me llama la atención que tanto Bestinver, Aviva o Alberto Espelosín, parecen haberse venido decantando por ésta.
Si y te falta uno en la lista, Jaume Puig de Gaesco, que pude conocerlo en persona en la última conferencia de Rankia y pude hablar unos minutillos con él, me comento que están comprando bastantes cíclicas internacionalizadas, incluida Mittal que me dijo que en la caída de Agosto pillaron a manos llenas, supongo que ahora todos estos estén pillando estas dos, a más no poder...Bestinver también tiene Mittal y creo que Alberto también. Un s2 compy PD: Increíble e impresionante comienzo de estos dos primeros capítulos de JUEGO DE TRONOS ;-)
Brokers destacados