Acceder

Cartera Enola 2012 - Abril cuando el infierno español se aproxima

171 respuestas
Cartera Enola 2012 - Abril cuando el infierno español se aproxima
4 suscriptores
Cartera Enola 2012 - Abril cuando el infierno español se aproxima
Página
10 / 22
#73

Re: Cartera Enola 2012 - Abril cuando el infierno español se aproxima

Hola Marcosj, perdona que me entrometa, ¿no es mejor una que este en el mundo entero?
Yo considero a Mittal una cíclica magnifica aún precio mejor y esperando reactivación de la economía Mundial...no de España.
ACX también es buena, pero me quedo con MT.
Un s2 compy

#74

Re: Cartera Enola 2012 - Abril cuando el infierno español se aproxima

Entre Acero común e inoxidable está la cuestión?:)

#75

Re: Cartera Enola 2012 - Abril cuando el infierno español se aproxima

Jejeje ;-)
Un s2 crack.
PD: Yo me quedo con la Coloso del Acero.

#76

Re: Cartera Enola 2012 - Abril cuando el infierno español se aproxima

Enola un consejillo si pudiera ser, tengo Tef a un precio medio de 14'6, sigo comprando para bajar el precio medio, o directamente me voy a otro sitio a invertir??

#77

Re: Cartera Enola 2012 - Abril cuando el infierno español se aproxima

Si vas a perder mucho vendiendo yo iria haciendo medias, comprar algun paquetito de vez en cuando cuando estuvieran bajas. Estos paquetitos cogidos de algun porcentaje de otra cosa que te este dando beneficios.

#78

Re: Cartera Enola 2012 - Abril cuando el infierno español se aproxima

pues perderia mil euros por eso no se si comprar mas barato y bajar el precio medio pq de aki a q lleguen a 15 para sacar algo....los dividendos estan bien claro, pero eso me pasa por meterme en temas q no se.

#79

Re: Cartera Enola 2012 - Abril cuando el infierno español se aproxima

Yo creo que actualmente no es tan importante fijarse en el tamaño de la empresa, sino más bien fijarse en el tamaño de la deuda. Yo creo que tendrán mas posibilidades de sobrevivir quienes menos deuda tengan y mas posibilidades de hacer caja vía ingresos estables y sin necesidad de pedir prestado.

Saludos

#80

Re: Cartera Enola 2012 - Abril cuando el infierno español se aproxima

Hola maestro! Un placer leerte de nuevo.
Estoy haciendo una cartera a largo plazo, piensas que comprar SAN en estos momentos no es aconsejable? Entiendo que en el largo plazo puede ser interesante, que opinas?
Saludos!

Brokers destacados