Acceder

Cartera Enola 2012 - Abril cuando el infierno español se aproxima

171 respuestas
Cartera Enola 2012 - Abril cuando el infierno español se aproxima
4 suscriptores
Cartera Enola 2012 - Abril cuando el infierno español se aproxima
Página
15 / 22
#113

Re: Cartera Enola 2012 - Abril cuando el infierno español se aproxima

Si el DOW corrige nosotros acompañamos seguro.

#114

Re: Cartera Enola 2012 - Abril cuando el infierno español se aproxima

Sobre que si SAN le ha dado 40000 millones de euros a Portugal. ¿ Quien es SAN para ir dando tantos millones ? Si Portugal necesitara todo ese dinero no crees que lo pillaria directamente a coste casi cero del FMI o el BCE que para eso estan.

#115

Re: Cartera Enola 2012 - Abril cuando el infierno español se aproxima

Bill Gross: "Grecia era un grano, Portugal es un forúnculo y España es un tumor"

#116

Re: Cartera Enola 2012 - Abril cuando el infierno español se aproxima

Qué paciencia tienes.

#118

Re: Cartera Enola 2012 - Abril cuando el infierno español se aproxima

Pues fiesta !!

#119

Re: Cartera Enola 2012 - Abril cuando el infierno Español se aproxima .precisa,

He visto esta noche este hilo y me lo he leído todo, ya que los más conocidos de otros hilos, se aprende alguna cosa y se discrepa de otras.
No estoy de acuerdo con la exposición de cuánto peor mejor, aunque es lícito pensar que todo va a ir a la baja. Tb se gana apostando a la baja, porqué no.
Que el SAN tenga esa exposición en Portugal, le expone a riesgos, pero de ahí a caer a 2,5 o 3 hay un abismo. Si el Ibex bajara a 7000 o 1000 por debajo, pudiera ser...por el peso que tiene bajaría a 5 o 4,9 que es un soporte para este valor. Es mi idea.

En bolsa no sólo interviene la matemática clara y la aplicación de métodos y teorías de general uso, que muchas veces sí funciona, hay un factor de psicología, hay un factor de contagio de otras economías y bolsas, el factor humano, los miedos de los pequeños inversores, de los grandes, de los fondos internacionales que ven huecos y posiciones buenas para entrar y esperar un tiempo a tener grandes plusvalías, etc.

Mi idea es que es un buen momento para hacer una cartera básica, sino al 100%, sí al 50 o 60%. Y los que estamos ya en valores de peso mejorar la posición o agrandarlas, para mantener o generar patrimonio. Los dividendos sabemos que los pueden bajar cuando quieran, pero de momento están ahí y el PER de las mejores acciones es adecuado.

En valores, estoy de acuerdo, no coger bancos, me gusta AcelorM, BME, OHL, DIA, Inditex y Repsol. Pero una cosa importante, hay que tener fe en una salida lenta, pero salida de esta crisis que pone cada empresa en su sitio y afortunaddamente, la nmayoría de las empresas del IBEX, generan en el exterior los mejores resultados, que compensan los peores resultados del interior. No mencionaré los nefastos resultados con la aplicación de los presupuestos G.E. de este y quizás del próximo año...en parte descontados para este año.

#120

Re: Cartera Enola 2012 - Abril cuando el infierno español se aproxima

Hay ENOLA hay

leña al mono

lo malo es que esta la cadena sola, HASTA EL MONO SE HA IDO

a ver que hacemos ahora

Brokers destacados