Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cartera Enola 2012 - Abril cuando el infierno español se aproxima

171 respuestas
Cartera Enola 2012 - Abril cuando el infierno español se aproxima
4 suscriptores
Cartera Enola 2012 - Abril cuando el infierno español se aproxima
Página
8 / 22
#57

Re: Cartera Enola 2012 - Abril cuando el infierno español se aproxima

Ola enola.Haber tengo enmente meterme muy pronto en la pharma esa de la q ablais q no se xq no os gusta muxo yo creo q esta bien xo bueno es BAHO como el vapor ese d las ventanas en hinvierno.qtal os parece yo creo qbien pero kiero saber mas no se xq tengo una corasonada
gracias de antebrazo

[MODO EXPULSOR DE MAESTROS INVERSORES /OFF]

#58

Re: Cartera Enola 2012 - Abril cuando el infierno español se aproxima

Te reto con 3 ibex y 5 continuo

BME por debajo de 18
Itx por debajo de 60
Acciona por debajo de 42

Ibg por debajo de 12,5
Upl por debajo de 9,3
Cpf por debajo de 5,8
Pva por debajo de 22
Almirall por debajo de 5,5 o mdf por debajo de 4,7
Ence por debajo de 1,6

Bdl por debajo de 39 y una con riesgo sps por debajo de 0,12

En mi caso si llegan veréis los resultados

#59

Re: Cartera Enola 2012 - Abril cuando el infierno español se aproxima

no pretendo hacer ni de abogado defensor ni de segurata de nadie, pero Enola lleva casi 60 mails recibidos en pocas horas SOLO DE ESTE HILO, creo que realiza una labor altruista(como muchos otros foreros) y nos sirve en bandeja muchas horas de trabajo y encima hay quien le reta. mi no entender.
Maestro Enola no solo nos das lecciones de bolsa.
gracias.

#60

Re: Cartera Enola 2012 - Abril cuando el infierno español se aproxima

Buenas noches, Enola! me alegra poder leerte de nuevo..

#61

Re: Cartera Enola 2012 - Abril cuando el infierno español se aproxima

La cosa funciona de forma muy simple: La cartera propuesta por Enola se supone que se portará decentemente en lo que queda de año. Quien quiera salir de dudas porque no se fíe, que se muerda la lengua un ratito, digamos unos meses, y que se fabrique un simulador de cartera en google finance, aquí en Rankia o con ayuda de un screener similar. Al tiempo podrá ver su evolución y comprobar si Enola es un inversor de calidad generoso con sus conocimientos o tan sólo un charlatán.

¡Pero por favor, no le cansen a preguntas estúpidas!

#62

Re: Cartera Enola 2012 - Abril cuando el infierno español se aproxima

¿Abengoa no es un pufo impresionante que se puede estrellar como gamesa e irse goteando a 3,20?
Es que el gobierno puede ir quitando cucharilla a cucharilla las primas de las renovables para evitar una subida excesiva de la luz. (Sueldos congelados, bajada indirecta de pensiones con la subida de impuestos, y luz subiendo un 15% al año, podríamos hablar de Rajoy el breve)
Saludos.

#63

Re: Cartera Enola 2012 - Abril cuando el infierno español se aproxima

Gracias, Enola. Me alegra verte de nuevo por aquí.

#64

Re: Cartera Enola 2012 - Abril cuando el infierno español se aproxima

Yo pienso lo mismo que tú, aunque no soy un experto. ZOT no va a poder aumentar su beneficio en bastante tiempo y aun así está a PER 18, yo creo que aun podrá bajar un poco más
aunque tambien es verdad que ha corregido mucho

Brokers destacados