Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cartera Enola 2012 - Abril cuando el infierno español se aproxima

171 respuestas
Cartera Enola 2012 - Abril cuando el infierno español se aproxima
4 suscriptores
Cartera Enola 2012 - Abril cuando el infierno español se aproxima
Página
9 / 22
#65

Re: Cartera Enola 2012 - Abril cuando el infierno español se aproxima

Quizás deberías ver el balance de Abengoa antes de decir que es un pufo. Una multinacional de 23.000 empleados difícilmente depende de un sólo mercado y las "subvenciones" de un solo sector.

Saludos.

#66

Re: Cartera Enola 2012 - Abril cuando el infierno español se aproxima

Que me ponga Amadeus como recomendada ya le bajo puntos a Enola... Y SAN aun estoy esperando a que llegue a esos 2.7 o 3 que decia el año pasado porque si llegara el beneficio por accion que seria de un 25%? Vamos imposible.

#67

Re: Cartera Enola 2012 - Abril cuando el infierno español se aproxima

Estoy de acuerdo. No me cabe duda de que Abengoa es una bomba, aunque parezca que la regalen a PER 6 o 7. Teniendo mil compañias mejores y tanto o mas baratas, ¿para que complicarse la vida?

De todo el IBEX (ex-bancos), junto con SACYR, son las dos unicas que veo posible un deterioro fuerte y permanente. No se si quebrar, pero ahi ahi.

Un saludo.

#68

Re: Cartera Enola 2012 - Abril cuando el infierno español se aproxima

Con enola en mi breve tiempo en rankia, he compartido informacion sobre algun valor como PVA, el reto era simplemente una forma de decir, que espero que ambas funcionen , en algunos valores coincidimos.

Sinceramente si este es otro foro, donde sacamos punta a cualquier comentario , apaga y vamonos. Como diria aquel, estamos para ganar dinero, y si ademas podemos compartir y ganarlo o ayudar a ganarlo a otros, mejor que mejor, en mi caso no entrare en discusiones absurdas. Yo oigo a todo el mundo y escucho a quien me interesa.

#69

Re: Cartera Enola 2012 - Abril cuando el infierno español se aproxima

Buenos días Enola, es la primera vez que te leo y ahora me explico cómo te echan de menos el resto de compañeros, greacias por tus aportaciones pues a un novato como yo nos vienen muy bien.
Seguiré tus recomendaciones, pero qué me dices del mercado USA o de los de países emergentes (Brasil, Colombia, Chile, Argentina...), no los mencionas y dado la que está cayendo en Europa podría ser una salida hasta que "escampe".-
Saludos y muchas gracias.-

#70

Re: Cartera Enola 2012 - Abril cuando el infierno español se aproxima

Gracias maestro por tu sabiduria y saber estar !!!
ayer lei tu articulo pero no pude mandarte mis agradecimientos.......

solo queda ajustarse el cinturon, ponerse comodo en el asiento y disfrutar de las curvas!!

ante todo........con una sonrisa....

ante todo........con una sonrisa....

#71

Re: Cartera Enola 2012 - Abril cuando el infierno español se aproxima

Hola compañero Enola. De la Línea Maginot, estoy de acuerdo con todas, excepto quizás Amadeus...que no la sigo mucho pero no me gusta. ZOT veo algo estancado su negocio y no cotiza "barata" (esta nunca cotiza barata) digamos que ahora esta "aceptable", eso si gran compañía.
De la segunda opción, no me gusta nada Abengoa, en el futuro explicare por que.
Y de las terceras me sobre PRISA que no la tocaría ni con un palo.
Veo en las Maginot mucha buena compañía por fundamentales, con sólida posición en general financiera y muy buenas cuentas en estos últimos años. Gran apuesta de Mittal, yo también lo veo.
En las otras líneas predominan las cíclicas y recuperables, estoy completamente de acuerdo es el momento de ir seleccionando buenas cíclicas.
Un s2 compy

#72

Re: Cartera Enola 2012 - Abril cuando el infierno español se aproxima

Muy buenas:

De las que nos comenta el amigo Enola a mi me encanta OHL. Tiene una cartera de pedidos preciosa y no para de crecer. Por fundamentales creo que crecerá de lo lindo.

Como dice Kcire, PRS es un desastre, no para de bajar y no se quién puede estar comprando ese papel (porque el volumen dice que hay muchos cruces). Yo la tengo con pérdidas y creo que las voy a largar para entrar precisamente en OHL y/o MTS que son las que sigo de la lista y que me gustan, sobre todo la primera.

Un abrazo y gran post Enola, como de costumbre ;)

Brokers destacados