Acceder

Acciones Bankia

148 respuestas
Acciones Bankia
1 suscriptores
Acciones Bankia
Página
17 / 19
#129

Re: Acciones Bankia

BKT dicen que va a ofrecer una conversión ahora a finales de marzo, dando un 5% adicional pero ni aún así, los de BKT de momento nada de nada qe rascar, hubo un momento cuando estaban al 100% unos que aún pero nada...... habrá que seguir esperando tras esta o ver si se nos ofrece alguna otra cosa.

#130

Re: Acciones Bankia

Ya está... el cuidador no ha podido más, le están dando cañita buena.... xDDD ha llegado a caer más de un 4% en cinco minutos....

#131

Re: Acciones Bankia

Ya se volverá a poner, a lo mejor les han dado un toque por que era esperpéntico. Ha tocado los 2.85 o cosa así... ya veremos, yo hoy tengo que salir y no puedo estar por estos temas...

#132

Re: Acciones Bankia

Me sabe muy mal lo de Bankia. Su red comercial engatusó a montones de amas de casa y pensionistas sin formación financiera mínima, con promesas de altos dividendos y diciendo que como salía con descuento era muy barata.

Ahora muchos abueletes están perdiendo hasta la camisa...

Y eso que es una acción absolutamente manipulada, sólo hay que ver su ridículo gráfico desde que salió al ruedo. Evidentemente llegará un momento en que la cuenta de resultados de Bankia no pueda más en su esfuerzo por sostener la acción, de momento el 3 se ha roto.

Este tipo de prácticas comerciales, así como con el tema de preferentes y bonos convertibles debería regularse de una manera un poco más seria porque el ciudadano medio es muy vulnerable a este tipo de productos.

#134

Re: Acciones Bankia

Quien sabe, lo mismo es una estrategia para negociar.

Quedo demostrada que tu decisión de ir por partes fue la correcta, al final no les quedo más remedio que soltar los 3 euros. Bueno, yo también entró a ver hasta donde nos lleva Don Rodrigo Bankero.

S2

#135

Re: Acciones Bankia

Pues hoy le están zurrando lo que no está en los escritos...

La sobreventa es brutal, pero la tremenda manipulación de la acción impide usar con ella el AT.

#136

Re: Acciones Bankia

Yo me situo un stop por encima de los 3 euros, que son capaces de rebotarla, si os fijáis hoy lleva mucho menos volumen que en días anteriores que se han comido lo que no está escrito en los 3 euros. La sobreventa/sobrecompra o lo que quieras es todo ficticio para mi en un valor manipulado como está este..... Supongo que la CNMV les ha dado un toke o algo tras el mail de ayer de alguno por que era un escándalo.... yo creo que dentro de poco comunicarán a la CNMV las compras de los ultimos días.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados