Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Análisis del Eur/Usd

1,94K respuestas
Análisis del Eur/Usd
9 suscriptores
Análisis del Eur/Usd
Página
170 / 248
#1353

Re: Análisis del Eur/Usd

Hola JOsman,
y perdona por la tardanza. Pero ya ves, han pasado unos días y nada nuevo, Grecia sigue formando parte de la UE y la situación no parece mejorar. A pesar de lo mal que esta la situación, ya estoy dudando que salga de la UE. Algo harán en el ultimo minuto para arreglar las cosas. Aunque no sé bien que podrían hacer si no cede ni el uno ni el otro.
Es una situación de incertidumbre para todos, y par el euro como bien dijiste, creo que ya esta vacunado pero nunca se sabe. Creo que si tenia que salir Grecia, lo hubiera hecho mucho antes, no te parece? Ahora creo que estamos preparado para esta eventualidad. Pero lo estoy dudando.

#1354

Re: Análisis del Eur/Usd

El Eur/Usd vuelve a quedarse entre el 1.14 y el 1.11 como ya ha hecho durante este año, en enero y entre abril y mayo. Aún así, en este caso hay una ligera diferencia, el precio se va concentrando cada vez más hacia un punto intermedio, alrededor del 1.1250. Aquí debemos valorar una igualdad de fuerzas, pero lo importante es saber el porque, ya que cuando se sucedan las noticias sabremos la dirección del precio. Es muy posible que en estos momentos, Grecia sea influencia directa sobre este movimiento.

Saludos

#1355

Re: Análisis del Eur/Usd

Tengo una cuestión en la mente que no terminó de ver clara...porqué si Grecia sale del Euro tiene que versé la divisa afectada negativamente?? O sea, esta claro que crearía incertidumbre sobre el proyecto Europeo y por tanto su moneda, pero no es menos cierto que cuando tú quitas una parte corrupta o la más débil de un conjunto o un todo, ese conjunto en vez de debilitarse se debería volver más fuerte...

#1356

Re: Análisis del Eur/Usd

EURUSD bajo presión alcista, hacia la zona de 1.1450, probable triangulo alcista, si esta zona es vulnerada a la alza , entonces es probable proyectar una corrección alcista extendiéndose hacia 1.1670, ser cautelosos, porque en marcos diarios tenemos tendencia bajista, y es lógico que fundamentalmente en el mediano-largo plazo, el Euro enfrenta debilidad, hacia 1.05 nuevamente

#1357

Re: Análisis del Eur/Usd

Hola Fran que tal?...
Llevo unos dias liado con Hacienda y apartado de aqui, pero he leido mucho sobre Grecia y veo a la Directora del Fondo Monetario muy segura de lo que dice, lo ultimo que ha dicho es que no habra "periodo de Gracia" he aqui la noticia de hace 3 horas: http://www.heraldo.es/noticias/internacional/2015/06/18/lagarde_dice_grecia_que_hay_periodo_gracia_insiste_reforma_las_pensiones_368037_306.html

esta muy claro ó toca las pensiones que se llevan más de un 16% del PIB griego ó no hay nada que hacer, Lagarde sabe que si hace concesiones con Grecia Luego vendran otros detras y su institución que esta hecha con el dinero de todos los países pasaría a ser una institución poco seria, creo ó pienso que no va a ver apaño (aunque hay muchos que lo han pronosticado) y que el acuerdo no se va a llevar a cabo, Tsipras ya ha tensado mucho la cuerda y parece que esta jugando a ver hasta donde puede llegar pero bajo mi punto de vista se va a quedar fuera del "tiesto" y no va a haber un apaño y por supuesto afectará al par pero será momentaneo, pronostico lo que dije " el par seguira subiendo hasta 1,15 ó 1,16 para que más incautos caigan en la subida y luego cuando se vea que no hay acuerdo bajonazo y haber donde llegamos, yo de momento estoy largo en el par con stop loss muy ajustado pero me falta un tris :-) para ponerme corto y aqui se puede ganar buena pasta para los que estemos atentos, bueno eso pienso, de momento yo desayuno, almuerzo y ceno con Grecia :-)

Saludos y buenos pips a todos.

#1358

Re: Análisis del Eur/Usd

Hola Manulrn,
de acuerdo comploetamente contigo, pero las bolsas y las divisas se mueven por la noticia y el sentimiento del mercado (en este sentimiento incluyo a los peces gordos, menos gordos y particulares) y en el momento que se sepa que Grecia va a salir del Euro ese sentimiento sera negativo totalmente hacia el proyecto común y saldrán noticias en el sentido del efecto contagio a otros países y tal, luego se suavizara la cosa diciendo las mismas fuentes que hoy en día no es como hace dos años y tal y que al fin y al cabo Grecia solo supone un 2% del PIB de Europa y el sentimiento poco a poco se ira cambiando y ahora al final es cuando viene tu planteamiento " cuando quitas un "cancer" de un conjunto economico y monetario, el conjunto se vuelve tarde o temprano más fuerte" pero esta idea saldrá después de ver y sopesar lo siguiente:
Si Grecia no paga ¿a quien afecta?... Se dice que España ha puesto unos 26.000 millones, el 2,4 de nuestro PIB, Alemania la que más, Francia otro tanto, FMI otro tanto etc...

Cuando el Cancer se quita ya no te mueres pero... la zona queda afectada que duda cabe la pregunta es, Cuanto y hasta Cuando?... dejo la pregunta en el Aire para quien quiera responderla o atreverse a responderla :-)

Saludos y buenos pips a todos.

#1360

Re: Análisis del Eur/Usd

El par busca romper la zona de 1.1450, que lo llevaría a testear la zona de 1.15

Guía Básica
Brokers destacados