Acceder

Análisis del Eur/Usd

1,94K respuestas
Análisis del Eur/Usd
9 suscriptores
Análisis del Eur/Usd
Página
171 / 248
#1361

Análisis del Eur/Usd

El par Eur/Usd ha descendido durante la sesión asiática y ahora cotiza en 1,1343. Si continúan los descensos, el par podría dirigirse al 23,6% del Retroceso de Fibonacci. Además, el RSI se encuentra cerca de marcar niveles de sobrecompra. La media móvil de 200 sesiones se encuentra por encima de la cotización del subyacente, sin embargo la de 20 es inferior. Hoy estaremos pendientes de las declaraciones de los miembros de la FOMC. 

Saludos!

#1363

Re: Análisis del Eur/Usd

El par llego a la zona de 1.1293, donde reboto a la alza, zona de 61.8% de retroceso fibonacci, nivel clave, desde donde podría venirse subas por encima de 1.1450(resistencia clave)

#1364

Re: Análisis del Eur/Usd

Creo que el EUR/USD podría formar una estructura alcista de medio plazo, si supera la resistencia en 1.1500.

Saludos.

#1365

Re: Análisis del Eur/Usd

El Eur/Usd termina la semana justo por debajo del 1.14 y a diferencia del Cable, no aprovecha este tiempo que el Dollar no esta ni mucho menos tan fuerte como hace unos meses. Falta más claridad con Grecia??

Saludos

#1366

Re: Análisis del Eur/Usd

Compra Especulativa: en 1.1343 me bajaré en 1,14

#1367

Re: Análisis del Eur/Usd

Hola Josman. Me gusta mucho tu estrategia y por eso voy a utilizarla también, Veremos si tenemos suerte!

Hay que destacar,  que la tendencia principal es alcista en el gráfico de 2 horas, pero el impulso es bajista. Un movimiento a través de 1,1292 cambiará la tendencia principal a la baja. Un movimiento a través de 1,1403 será una señal de fortaleza. Un movimiento a través de 1,1436 señalará una reanudación de la tendencia alcista.

Saludos!

#1368

Re: Análisis del Eur/Usd

Totalmente en sintonia Joan

Guía Básica
Brokers destacados