Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Análisis del Eur/Usd

1,94K respuestas
Análisis del Eur/Usd
9 suscriptores
Análisis del Eur/Usd
Página
167 / 248
#1329

Re: Análisis del Eur/Usd

Yo creo que da igual que Grecia esté o no en el euro, el EurUsd seguirá fluctuando con Grecia y sin Grecia.
Yo creo que el euro bajará y que el año que viene veremos la paridad.
Pero tranquilos, que estos son ciclos y tras unos años con dólar caro seguirán varios años con euro caro.

#1330

Re: Análisis del Eur/Usd

Buenos días Bizkaitarra, Conforme con lo que dices pero si estamos en forex jugando nuestros cuartos es para saber cuanto, como y porque fluctuará y la noticia Grecia y su cacareado acuerdo ó no acuerdo, dará buenos pips al que la coja a tiempo y con el pie correcto :-)
En cuanto a lo de la paridad Euro/Dolar , todos hablan de ello y seguramente sea antes de lo que se piensa, ahí hay que tener en cuenta que es muy bueno para las exportaciones de productos europeos y por tanto interesa a Europa pero es muy malo eso de la paridad cuando hay que comprar Petroleo porque el barril se compra en Dolares. Así que la pregunta es... ¿A quien interesa la Paridad EUR/USD ?... dejo la pregunta en el Aire.
Hoy hemos atacado la resistencia 1,13.. hemos corregido y seguramente volveremos a atacarla nuevamente a lo largo del día, en mi modesta opinión volveremos a estar prontito en 1,15 para luego volver a caer con fuerza por falta de acuerdo con Grecia. Es solo una opinión que nadie compre por lo que digo porque va listo ;-)

#1331

Re: Análisis del Eur/Usd

el Eur/Usd está operando entre 1,1270 y 1,1325. El par se encuentra a la espera de si se producen novedades en relación a Grecia tras las declaraciones de ayer entre el gobierno griego y representantes de la UE, después que Grecia presentara un nuevo plan de reformas a la Comisión Europea. 

#1332

Re: Análisis del Eur/Usd

Cierto, se encuentra lateralizada la paridad, a ver por donde rompe...

#1333

Re: Análisis del Eur/Usd

El EURUSD por encima de 1.1175, permanece con sesgo alcista hacia 1.1467, de lo contrario retoma la continuación bajista

#1334

Re: Análisis del Eur/Usd

El par EUR/USD lo vemos ir buscando los niveles de 1.1300 esto tal vez impulsado por las negociaciones de Grecia con la EU, el par muestra tendencia ligeramente alcista y podría seguir al alza a las resistencias en 1.1419 y 1.1448

#1335

Análisis del Eur/Usd

El Eur/Usd ha iniciado la sesión europea con ligeras pérdidas y ahora cotiza en 1,1306 aproximadamente. El par se encuentra a la espera de si se produce alguna novedad sobre Grecia. Ayer se comunicó que el BCE incrementa la financiación de emergencia a los bancos griegos. Atentos a la publicación de las ventas minoristas minoristas de EEUU.

Saludos!

#1336

Re: Análisis del Eur/Usd

Si, a las 14,30 h. que nadie se mueva del sillón, se prevee bajonazo como el del viernes, esta vez no me coge con el pie cambiado ;-)
Para esa hora el Toro estará en suerte sobre 1,1240, quizás 1,1215 no espero más bajo y de ahí a ver hasta donde llegaremos?...

Guía Básica
Brokers destacados