Análisis del Eur/Usd
Buenas tardes a todos. Desconozco si hay algún hilo sobre divisas. La cuestión es que voy a empezar a operar con el par eur/usd y quisiera saber las opiniones de los rankianos que se mueven en el FX. De momento estoy probando en una demo. Y por qué en forex os preguntaréis. Pues por dos razones: porque es el mercado más líquido y porque se ajusta a mi horario, llego a casa sobre las dos o dos y media de la tarde y es cuando puedo estar frente al ordenador. De momento voy a empezar, cuando abra la cuenta real, con operaciones de muy poco dinero. Sé que cuando más se mueve es cuando comienza la apertura europea y la americana y cuando empiezan a dar las noticias macro de las dos y media y las cuatro de la tarde. Sé que el viernes a eso de las 10 de la noche cierran la cotización, pero no sé por ejemplo cuando empieza de nuevo a cotizar y si suele haber gaps al alza o la baja cuando abren. Quisiera saber vuestras opiniones y consejos como por ejemplo cómo soléis operar, a corto o medio plazo, como ajustáis los stops y todo eso. Gracias y saludos a todos.