Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Análisis del Eur/Usd

1,94K respuestas
Análisis del Eur/Usd
9 suscriptores
Análisis del Eur/Usd
Página
166 / 248
#1321

Re: Análisis del Eur/Usd

A lo largo de este año la FED subirá los intereses. En Europa tenemos un serio problema con Grecia, y con la posible salida de Inglaterra de la CE, según los resultados del referendum. El otro día en USA un gestor de alto nivel de Citibank me comentó que Citi ve un futuro de paridad no muy lejano, e incluso me llegó a hablar de los 0,98. Yo no me creo mucho eses nivel porque USA estaría perjudicada con una moneda tan fuerte, pero la oferta y demanda de divisa también manda, pir muchos $ que pretenda poner la FED Para combatir un subidón del $.

#1322

Re: Análisis del Eur/Usd

El Eur/Usd cotiza en 1,1117 después que las Nóminas no agrícolas hayan sorprendido a los mercados durante el mes de mayo. Por otro lado, en relación a Grecia no se han producido novedades, pero se espera un acuerdo cercano ya que a Grecia se le termina el tiempo y el dinero. 

#1323

Re: Análisis del Eur/Usd

Hola,

Crees realmente que encontraran un acuerdo o que GRECIA saldrá del Euro, mira cuanto tiempo ha pasado y nada.
Si Grecia sale del euro, este se va a pique ? o todo está pensado para que no sea así?
E INGLATERRA echando leña al fuego. Qué pasara, bajado del euro está semana ? Ya ha subido desde esta mañana.

#1324

Re: Análisis del Eur/Usd

En mi modesta opinión, creo que es cuestión de tiempo el que Grecia salga del Euro y eso hoy por hoy no será como hace dos años, se notará algo pero poco, que duda cabe que España, Italia, Irlanda y Portugal han hecho sus deberes más o menos y es solo Grecia la que amenaza con un "GREXIT" a estas horas el EUR/USD subiendo a 1,1278 ya estamos a la misma altura antes del bajonazo del viernes, recuperé lo perdido uffffff. ;-)

#1325

Re: Análisis del Eur/Usd

el Eur/Usd se aumentó ayer más de 200 pips y esta mañana ha alcanzado el 1,1341, pero ha retrocedido un 0,08% donde cotiza ahora en 1,1280. El par se encuentra a la espera a la reunión entre Tsipras, Merkel y Hollande que se celebrará mañana. Hoy podríamos ver al Eur/Usd intentando testear la resistencia del nivel 1,1314, 

#1326

Re: Análisis del Eur/Usd

Enhorabuena!

#1327

Re: Análisis del Eur/Usd

El Eur/Usd cotiza en 1,1265 e intenta testear la resistencia del nivel 1,1310 (antiguo soporte a principios de febrero). Hoy, el gobierno griego ha presentado las propuestas de reforma económica a la Comisión Europea. ¿Creés que Grecia terminará saliendo del euro?

#1328

Re: Análisis del Eur/Usd

Gracias Fran,
Oye sería interesante ver cual es el sentimiento de las gentes que entra aquí en este Foro sobre la pregunta que ha hecho Joan Lledó, pues eso afectará a la cotización del Eur/Usd, en mi opinión ya dije que pienso que si, que Grecia irremediablemente va a salir del Euro porque un partido como Syriza no va a tocar las pensiones, subir impuestos... luz incluida etc... y que entro a gobernar engañando a los Griegos diciendo que se acabo la austeridad, pero en Europa no cuela su discurso. Ya están viendo que ó hace concesiones ó no hay más pasta.
En cuanto al Euro corrigiendo lo avanzado, para mi ahora esta en tierra de Nadie, igual sube igual baja, esperando noticias....

Te puede interesar...
Guía Básica
Brokers destacados