Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seguimiento de Dia (DIA)

21,6K respuestas
Seguimiento de Dia (DIA)
57 suscriptores
Seguimiento de Dia (DIA)
Página
998 / 2.752
#7977

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Por qué no sube más?

#7978

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Por cierto, hoy te estan dando trabajo, y eso que no hemos cerrado las redacciones. Cuantas noticias llevas hoy? 9? 10? Que barbaridad para un valor que ni siquiera está en el IBEX35, no? Menudo dineral llevamos en propaganda en los medios. Le habia salido al final mas barato ofrecer un precio equitativo.

#7979

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Se va a quedar ahí anclado durante un mes más, por lo menos. Paciencia.

#7980

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Lo que tiene que hacer es no bajar.

Los cortos no se van a ir de la noche a la mañana.

#7981

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

A estas alturas de esta partida de póker del mentiroso, tengo claras dos cosas:

- Dia se la va a quedar Fridman. No sé si como accionista de control o mediante opa de exclusión futura.
Que vaya a haber un caballero blanco, es posible pero muy poco probable.

- A Fridman le va a costar más que 0,67 por acción. Y respecto a esto último, pienso que no confundo mis deseos con la realidad.

#7983

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Mira el caso (muy parecido) de FCC. En lo que no se parece es en que DIA sigue ganando dinero mientras que FCC en ese momento llevaba 2 ejercicios en pérdidas.

En marzo de 2016 Carlos Slim anuncia OPA voluntaria por el 100% (en este caso ayudado de otra accionista mayoritaria) por 7.6 Euros. El precio de la acción se ancló en 7.6 hasta julio que la CNMV autorizó la OPA y se acabó. En este caso el precio ofrecido fue también pobre (7.6 sobre mínimos de 5, viniendo de máximos de 60) y se tuvo que conformar con un 60% del total de las acciones, aunque se rumoreaba que él no quería excluir la compañía de la bolsa.

La compañía se quedó sin dividendo y es ahora cuando puede recuperarlo, una vez que está en ganancias. Ahora cotiza en 13 euros.

La similitud es que el precio se queda enganchado en el precio ofrecido mientras la CNMV la estudia. Que pueden ser meses. Así que paciencia. Y en medio se encuentra la presentacion de resultados de 2018 y la convocatoria de junta general de accionistas. Y altamente probable que en el orden del día se anuncie una AK.

#7984

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Ahí creo que has acertado de pleno.

Mientras la CNMV estudia la intención de opa voluntaria de Fridman(todavía no autorizada); el precio se va a quedar anclado en 0,67.

Paciencia...que ya veremos la presentación de resultados (que visto lo visto para cag**se en los auditores) y luego a ver la junta de accionistas.

Echando cuentas, a los minoritarios creo que nos conviene más la ampliacion superdilutiva de 600 millones de la actual junta directiva, que los 0,67.

Y luego ya se vería que hace Fridman.

Las cuentas son sencillas de hacer.

Brokers destacados