Acceder

Seguimiento de Dia (DIA)

21,8K respuestas
Seguimiento de Dia (DIA)
57 suscriptores
Seguimiento de Dia (DIA)
Página
990 / 2.771
#7913

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

De todas formas hay que dejar que pase el tiempo para que pubiquen los resultados y se convoque la Junta de Accionistas. Lo que sabemos ahora es que el ruso tiene prisas.

#7914

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Yo no voy a vender ni una.

La localización de las tiendas ya me parece que tiene un precio superior a esa oferta. Si quisieras empezar a distribuir productos por España, ¿empezarías montando puntos nuevos (unos buenos y otros malos) o aprovecharías los que tiene DIA (la mayoría en el interior del núcleo urbano)?

Yo lo tengo claro

#7915

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Yo las tengo a ese precio y pienso igual que antes, hay que dejar que pase el tiempo y se sucedan los acontecimientos. En mi opinión la OPA será rechazada por la CNMV.

#7916

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Ayer estuve a punto de entrar a     0,41  con una posición igual a la que llevo y me dije, "para el carro, ¿estas loco o que? y fíjate me encuentro hoy con OPA  a 0.67. A ver que tal la sesión hoy.

 

#7917

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

No creo que los que estamos pillados a precios altos seamos impedimiento no vendiendo nuestras acciones. Igual me equivoco pero la gente que querian espantar bajandola ya vendió con perdidas tiempo atras y más arriba de lo que está ahora la accion). Los que estemos a más de 3€ no nos queda mas remedio que confiar en la empresa. Ver una subido de un 50 o 100% solo nos puede dar alegria equivalente al cabreo que pillamos cuando la bajaron de golpe, pero nuestra inversion tiene que ser a muy largo plazo y es ahí donde tenemos que mirar. QUe los buitres bajistas y el ruso se peléen entre ellos. Creoq ue sigue siendo mejor no mirar la accion hasta pasado un tiempo. AUnque ésto es complicado, si te gusta la bolsa.

#7918

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

NO ACEPTO LA OPA y espero que no llegue al 50% para que sea rechazada. La empresa vale mucho más...

#7919

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Ha llegado donde queria llegar, bueno casi y ahora tiene un problema con proveedores y con bancos, aparte franquicias y otros rollos, esta forzado a mover ficha o los naipes pueden caer

#7920

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Gracias. No pienso vender y a verlas venir.

Brokers destacados