Acceder

Seguimiento de Dia (DIA)

21,7K respuestas
Seguimiento de Dia (DIA)
57 suscriptores
Seguimiento de Dia (DIA)
Página
947 / 2.761
#7569

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Espero que alguien aparezca con idea de aportar algo de forma “independiente “ en lugar de este rosario más propio de una secta rusa que de un foro para aportar soluciones y ayudarse

#7570

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Las noticias como ésta de los dos fichajes para el consejo son paja y sirven para rellenar sin más.

#7572

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

😂😂 ya te has calentado...

Seguro que nos viene bien, aunque para ello haya que confiar en la cnmv, que el ruso no sea una hermanita de la caridad. Si hubiese sido faine, florentino o la botín ya se habrían llevado DIA. El ruso haga lo que haga y cuando lo haga tendrá que tener el visto bueno de la cnmv.

El consejo creo que lo ha hecho bien con lo de la ampliación, si no el ruso se hubiese llevado la empresa gratis y aun así ya veremos.

Pero con el futuro de la empresa no dan una a derechas, llevan un año con el plan estratégico y aquí no se sabe nada. Empezó boston consulting, ahora la encargada es una tía que escribió un artículo de retail para Oliver Wyman (el futuro está en China dice la experta...) y los siguientes serán los McKinsey. Empresas que suenan muy bien pero que en España salvo los contratos que les da algún político en busca de una buena jubilación no desarrollan absolutamente nada. ..

#7573

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

El plan lo llevan anunciando desde que estaban los fridmen en el consejo , pero claro ... con tanto hacker interno han tenido que estar desplegando los escudos para protegerse de los ataques .
No han hecho un plan de negocios en los meses que han estado los “expertos” de Letterone y ¿lo van a hacer en 1 mes cuando lo primero que tienen que hacer es proteger la compañía de un especulador que se la quiere llevar gratis ?
Sumarse a las críticas de los únicos que han hecho algo en los últimos meses por salvar la compañía , de mejor o peor manera , pero me temo que mucho más margen no tienen , pues me parece tirarse un tiro en el pie. Ósea el problema cuál es ? Que ganan mucho ? O que no le han puesto el culo en pompa a fridman ?

En fin , os dejo con el pan y circo .
Yo es que ni entiendo ruso ni quiero
Salud !!

#7574

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Y la venta de clarel pa cuando ??
El consejo de inútiles con latisueldazo que nada más nombrarse se asignan las acciones del plan de incentivos sin haber conseguido ningún objetivo y que no dudan en poner a la venta en el minuto uno (nótese la confianza que tienen en la compañía) no es capaz de vender Clarel ni por 1€ más la deuda que dicho sea de paso es deuda que le debe la quebrada (pero bien perfumada dentro de las cuentas del grupo) a la propia DIA.
Pues esta venta de Clarel es clave para cumplir con la banca acreedora que no solo exige una ampliación de capital de 600 M. Quien va a poner el dinero a estos robaperas???
No sé si a estas alturas ustedes ya son conscientes de que la ampliación es un sueño imposible y o bien hay una opa de quien ya ha puesto 700 millones y no quiere tirar a la basura o esto va a desastre total.

#7575

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Somos muchos los que estamos de lado del Consejo que parece ser el único interesado en llevar la empresa a buen puerto. Con la ampliación aunque sea dilutiva se garantiza el futuro de la empresa y en unos años valdrá mucho más. Confiar en el ruso es ponerse la soga en el cuello. Sólo un tonto confiaría en él después de lo que ha hecho.

Brokers destacados